GEONAUTE ONMOVE 220

Probamos uno de los GPS deportivos con mejor relación calidad-precio que se pueden encontrar en nuestras tiendas
Juanma Montero -
GEONAUTE ONMOVE 220
GEONAUTE ONMOVE 220

 

¿Buscas un dispositivo sencillo para controlar tus entrenamientos al aire libre? Este reloj Geonaute, con GPS y compatible con bandas de pulsaciones Bluetooth, puede ser la solución. Tiene tres pantallas, con dos datos cada una, que se pueden configurar con la información que necesitas para cada deporte o actividad física.

Su GPS se usa para conocer la velocidad y distancia recorrida, no para reproducir una ruta o alcanzar un destino. Con una banda Bluetooth (no incluida) podrás conocer tus pulsaciones, no tienes más que emparejarla previamente.

Los datos de tus entrenamientos se envían por Bluetooth al móvil (iOS o Android) y con la app myGeonaute Connect podrás ver tu recorrido sobre un mapa y analizar metro a metro tu rendimiento. Aunque se conecta al móvil no recibe notificaciones de éste.

Nos sorprendió agradablemente que nos guiara en los entrenamientos de series, ya que se puede programar el calentamiento, tiempo intenso, tiempo suave, cantidad de series y pausa entre series y el reloj te va avisando en todo momento de lo que tienes que hacer. También puedes entrenar por objetivos de pulsaciones, de velocidad (bici) y de ritmo (carrera), e igualmente el Geonaute te avisa si estás o no dentro de la franja programada entre el mínimo y máximo que has puesto en el reloj.

Su batería, que dura hasta unas 6 horas usando el GPS y más de una semana solo como reloj, se carga a través de un puerto miniUSB con lo que podrás utilizar un cargador de móvil estándar.

 

OK:

-Relación calidad precio.

-Sencillo, ligero y efectivo.

-App potente y completa.

 

KO:

-Al cambiar de modos entre bici y carrera no se cambia el dato de velocidad (km/h) a ritmo (min./km), hay que hacerlo manualmente.

-Su GPS pierde señal en zonas muy cerradas.

-No vale para nadar (solo aguanta salpicaduras y lluvia).

 

79,99 € sin banda de pulsaciones.

(Opcional Banda Geonaute Bluetooth y ANT+: 39,99 €)

www.decathlon.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...