El GPS que te dice si es seguro seguir subiendo

Coros apuesta fuerte por el outdoor con su nuevo modelo Vertix con caja de titanio
Juanma Montero -
El GPS que te dice si es seguro seguir subiendo
El reloj que te dice si puedes seguir subiendo

Coros empezó dirigiéndose al triatleta y al deportista del día a día y ahora lo hace al amante del aire libre, con su nuevo reloj GPS Vertix. Aguanta temperaturas bajo cero manteniendo una buena autonomía, es uno de los pocos que se puede sumergir a 150 metros y lleva una potente batería de hasta 45 días en modo smartwatch, 150 h en modo Ultramax y nada menos que 60 horas a máxima precisión.

¿Cómo vas de oxígeno?

Para moverse por alta montaña con seguridad incluye un sensor de concentración de oxígeno en sangre, que combinado con su pulsómetro óptico y el altímetro aporta el ‘Índice de Adaptación a la Altitud’, un dato útil que te sirve de recomendación para seguir progresando en tu expedición o mantenerte en esa altitud más tiempo para una mejor adaptación. El reloj que te dice si puedes seguir subiendo

El Coros Vertix es un GPS premium construido en titanio y con cristal de zafiro para la máxima resistencia.

Mantiene el enfoque multideporte de sus hermanos de gama, con perfiles para ciclismo, carrera y natación, sus variantes de interior, además de trail running, senderismo y escalada. Da la opción de hacer entrenamientos aeróbicos, anaeróbicos o de intervalos, y te va guiando con las pulsaciones. También permite programar los intervalos para personalizar tu sesión al máximo.

Por el buen camino

Otra función más que interesante para el uso en aire libre es la de guiado de tracks, con el rasgo de poder controlar la escala del track con la máxima facilidad, por medio de su dial giratorio, una función muy útil que te permite conocer de un vistazo lo que te queda y darle más o menos precisión al propio guiado. Vertix es compatible con todo tipo de sensores externos con el protocolo ANT+ y usa Bluetooth Smart para comunicarse con el móvil, enviar la información de tus sesiones y actualizar su software.

El reloj que te dice si puedes seguir subiendo

El reloj que te dice si puedes seguir subiendo

Y no solo refleja los datos de tus sesiones, su ‘Entrenador Inteligente’ integrado los interpreta para estimar tu punto de forma y la recuperación que necesitas.

Precio aproximado: A partir de 600 €, según versiones de acabado.

https://coros.com/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Las claves de suplementación para conseguir un óptimo maratón y ayudar a tu cuerpo a ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...