BEWE Home, la herramienta gratuita para que las pymes del sector wellness sigan facturando desde casa

Ofrece la posibilidad de que los negocios se adapten al confinamiento y ofrezcan sus servicios online, en streaming y en remoto
Sport Life -
BEWE Home, la herramienta gratuita para que las pymes del sector wellness sigan facturando desde casa
BEWE Home, la herramienta gratuita para que las pymes del sector wellness sigan facturando desde casa

El sector del wellness se enfrenta a una crisis que afecta, sobre todo, a las pymes. Estas, cuentan con menos recursos para diseñar sistemas que les permitan, de un día para otro, trabajar en remoto y al verse obligados a cerrar sus establecimientos, se quedan sin herramientas para mantenerse a flote. BEWE, una solución tecnológica para que todos los centros relacionados con el mundo de la belleza, el fitness y el wellness puedan administrar su negocio desde cualquier dispositivo estén donde estén, lanza BEWE Home. El nuevo proyecto incluye funcionalidades gratuitas para apoyar al sector y ofrecer a los negocios una plataforma que les permita continuar con su actividad a pesar de las limitaciones de la situación actual.

Tanto la APP de BEWE (disponible en iOS y Android) como su web, ambas personalizadas para cada negocio, ofrecerán, a través de BEWE Home, distintas soluciones gratuitas para que los profesionales puedan dar clases online y conectar con clientes en directo, impartir talleres y cursos, hacer diagnósticos en remoto o vender productos a domicilio, entre otras opciones.

BEWE Home ofrecerá también contenido de valor que fortalezca los negocios y permita que sus profesionales continúen siendo productivos y se mantengan conectados con su industria.

“Muchos de los emprendedores se sienten desamparados y necesitan herramientas que les permitan continuar trabajando y ofreciendo lo mejor de ellos”, asegura Diego Ballesteros, CEO de BEWE. “Los consumidores de este tipo de servicios, a pesar de no salir de casa, siguen interesados en tener acceso a ellos. El bienestar es clave en situaciones como la actual y tener acceso a él es importante para seguir sintiéndose bien durante el confinamiento. Es nuestra aportación dentro del proyecto #wecare, poner todos nuestros recursos de forma gratuita al servicio de los negocios”.

GRATUITO Y SIN PERMANENCIA

BEWE, que ofrece todos sus servicios de forma gratuita y sin permanencia hasta que los empresarios reabran sus establecimientos, realizó una prueba piloto de BEWE Home en algunos centros en España y Colombia. “Los resultados han sido muy positivos, gracias a BEWE Home hemos ayudado a que los negocios del sector recuperen entre el 40% y 50% de su facturación habitual apoyándose en la tecnología”, explica Ballesteros.

SLINGS, en Madrid, es uno de los centros que ya trabaja con BEWE Home y ofrece, durante estas semanas, clases online a todos sus alumnos. “Reaccionamos rápido y la primera semana montamos la web, con BEWE Home y su apoyo ha sido todo más fácil. Ese mismo viernes ya estábamos dando nuestras primeras clases en streaming y ahora ya somos unos expertos y tenemos webinars y hasta tutorías individuales agendadas”, explica Juan Nieto, propietario del estudio madrileño. “Hemos conseguido mantener un 40% de la facturación incluso con el estudio cerrado y lo mejor es que nuestros clientes ya se han hecho con la plataforma y se registran, acceden a la agenda y participan en las distintas actividades que ofrecemos”, añade. Gracias a iniciativas como la de BEWE Home, negocios como este cuentan con la posibilidad de seguir en activo y ofrecer soluciones a sus clientes para que sientan que se les sigue apoyando, aunque no puedan acudir a los centros y ver en persona a los profesionales.

Durante el tiempo que dure esta situación, BEWE se compromete con sus actuales clientes y con nuevos usuarios para promover el negocio del sector y apoyar a todos aquellos establecimientos que se puedan ver afectados por la crisis. De esta forma, y a través de sus herramientas, sigue apostando por la digitalización de un sector que, aunque se encuentra en proceso de evolución, cuenta con una tasa baja de digitalización y con programas de gestión pocos amigables y muy caros para las pymes.

Para más información visita https://wecare.bewe.io/

ESCUCHA AQUI EL ULTIMO PODCAST DE SPORT LIFE

¡¡SUSCRÍBETE GRATIS!!, no te perderás ninguna de nuestras entregas.

Estamos en iVoox, en Spotify y en Apple Podcasts.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...

Repasamos lo que funciona y lo que no a la hora de organizar nuestras rutinas nutrici...

Los mejores consejos de Tu Visión Gafas Deportivas para la adquisición de tus nuevas ...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...