Los auriculares deportivos con los que hasta te puede duchar

Hemos probado (de verdad a fondo) los Vulkkano Sportive
Juanma Montero -
Los auriculares deportivos con los que hasta te puede duchar
AURICULARES VULKKANO SPORTIVE

La marca Vulkkano es especialista en altavoces potentes y en auriculares deportivos Bluetooth, y tiene modelos tan interesantes como sus Sportive, con homologación IPX7 que incluso se pueden sumergir.

Interesante también y diferenciadora de otros auriculares parecidos, su tecnología Multipoint te permitirá tenerlos vinculados a dos dispositivos simultáneamente, para que por ejemplo vayas escuchando tu reproductor de música al correr y a la vez el móvil vaya emparejado con los Vulkkano, por si te llaman por teléfono.

A nivel técnico tiene un driver dinámico de 6 mm que permite una muy buena calidad de sonido, sobre todo cuando eliges la pieza de silicona correcta entre los tres tamaños que incluye. Tómate el tiempo de probar cuáles se adaptan mejor a tus oídos, porque merece la pena. El sistema es de los que aíslan del sonido exterior, tenlo en cuenta.  En todo caso los bajos siguen siendo inferiores a los de unos auriculares “grandotes”, aunque es algo normal en este tipo de auriculares.

La conexión, una vez lo has emparejado, es instantánea. Lo enciendes y en el mismo momento te confirma por voz que se ha conectado a tu smartphone. Desde su mando puedes regular el volumen, el paso de una canción a la siguiente o la anterior, el encendido y apagado y la pausa. Los tres botones tienen un marcado relieve para que los identifiques al tacto sin dificultad.

La sujeción es sencillamente perfecta. Aparte de que las siliconas se meten literalmente al pabellón auditivo y se sujetan por sí mismas, los arcos superiores se encargan de que en el improbable caso de que se mueva, se pueda caer. Contribuye a su estabilidad su mínimo peso, unos casi surrealistas 18 gramos.

Dicen que son resistentes al agua y podemos dar fé de ello ya que incluso nos duchamos con ellos puestos y seguimos escuchando nuestra música y han seguido funcionando como si nada.

OK: -Batería para casi 10 horas. –Resistentes al agua. –Precio competitivo. –Micrófono para llamadas manos libres.

KO: -No lanza el asistente de voz de tu smartphone (Siri, Google Assistant o Cortana), lo que resultaría muy útil.

49,95 €

https://zococity.es/vulkkano

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...