Vive el deporte con L'Oreal

SportLife

Vive el deporte con L'Oreal
Vive el deporte con L'Oreal

Con motivo del lanzamiento de la nueva gama de productos X-Treme de Men Expert, L’Oréal Paris ha presentado su nueva campaña centrada en la creación de un mapa social para hombres que quieren vivir experiencias únicas. Desde hacer puenting, bucear con tiburones, cruzar la Patagonia en bicicleta o tomarse una cerveza en Irán hasta realizar una ruta en Ferrari por la sierra de Madrid.

La campaña, que ha llevado a cabo la agencia Nurun, se integra a través de la página web loreal-paris.es/hombres/concurso/xtreme.aspx, desde donde se puede acceder a toda la información sobre la acción así como a los contenidos del blog de la marca www.1001experiencias.com 

Con esta novedosa acción, la marca pretende crear un mapa rico en contenido permanente en la web de Men Expert. Para fomentar la participación, todos los hombres que dejen su huella en el mapa de X-Tremers podrán ganar abonos para el Festival Sonar, lotes de productos, cámaras de video Go Pro o experiencias Wonderbox.