Cómo el propóleo refuerza tu salud

No debe faltar en tu botiquín natural
Yolanda Vázquez Mazariego -
Cómo el propóleo refuerza tu salud
Cómo el propóleo refuerza tu salud

EL propóleo o própolis es la sustancia que producen las abejas para recubrir las entradas y las celdas de la colmena. Tiene propiedades antibióticas, evita las infecciones por hongos, virus y bacterias que pudieran enfermar a la colmena. Es una mezcla muy interesante porque se fabrica con resinas y yemas de árboles con propiedades medicinales como el pino, el castaño y la encina mezclados en el estómago con la saliva de las abejas.

El propóleo contiene más de 100 sustancias diferentes como aminoácidos, bálsamos, ácidos orgánicos y microelementos como el hierro, el cobre, el zinc, el manganeso, flavonoides y vitaminas B, E, H y P, protivitamina A y polen.

Se puede encontrar en herbolarios en forma de líquido oscuro y amargo para aplicar de forma externa como antiséptico, anestésico o antiinflamatorio o ingerir en gotas para combatir las enfermedades infeccionas y aumentar las defensas de nuestro organismo.

Si quieres saber que más deberías tener en tu botiquín natural, te recomendamos la lectura de este artículo. http://www.sportlife.es/salud/articulo/Sabes-hacerte-botiquin-natural-casa---

 

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...