Cómo el propóleo refuerza tu salud

No debe faltar en tu botiquín natural
Yolanda Vázquez Mazariego -
Cómo el propóleo refuerza tu salud
Cómo el propóleo refuerza tu salud

EL propóleo o própolis es la sustancia que producen las abejas para recubrir las entradas y las celdas de la colmena. Tiene propiedades antibióticas, evita las infecciones por hongos, virus y bacterias que pudieran enfermar a la colmena. Es una mezcla muy interesante porque se fabrica con resinas y yemas de árboles con propiedades medicinales como el pino, el castaño y la encina mezclados en el estómago con la saliva de las abejas.

El propóleo contiene más de 100 sustancias diferentes como aminoácidos, bálsamos, ácidos orgánicos y microelementos como el hierro, el cobre, el zinc, el manganeso, flavonoides y vitaminas B, E, H y P, protivitamina A y polen.

Se puede encontrar en herbolarios en forma de líquido oscuro y amargo para aplicar de forma externa como antiséptico, anestésico o antiinflamatorio o ingerir en gotas para combatir las enfermedades infeccionas y aumentar las defensas de nuestro organismo.

Si quieres saber que más deberías tener en tu botiquín natural, te recomendamos la lectura de este artículo. http://www.sportlife.es/salud/articulo/Sabes-hacerte-botiquin-natural-casa---

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Repasamos lo que funciona y lo que no a la hora de organizar nuestras rutinas nutrici...

Los mejores consejos de Tu Visión Gafas Deportivas para la adquisición de tus nuevas ...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...

Así es el "número 7" de Suunto, un pulsómetro que combina las prestaciones de un smar...

AñosLuz sortea un viaje a Marruecos, ¡no te lo pierdas!...