Las propiedades que esconden los colores de las manzanas

Sport Life - Manzanas Marlene® -
Las propiedades que esconden los colores de las manzanas
Las propiedades que esconden los colores de las manzanas

Manzanas Marlene® con la Carrera de la Mujer

Manzanas Marlene® vuelve a ser este 2016 una vez más, patrocinador oficial de la Carrera de la Mujer, que recorrerá ocho ciudades españolas promoviendo la actividad deportiva y un estilo de vida sano entre las mujeres, algo importantísimos en la prevención de enfermedades como el cáncer de mama. Manzanas Marlene® estará presente en todas las ferias de la corredora previas a la carrera con un stand en el que las corredoras podrán probar las distintas variedades de manzanas y conseguir regalos como mochilas, bragas para el cuello y hasta un Marlenometro®, un simpático gadget con el que podrás averiguar la manzana que mejor se adapta a tus gustos.

La manzana, un snack ideal para deportistas

Manzanas Marlene® nos recuerda las propiedades de las manzanas, una fruta muy hidratante, con un elevado porcentaje de azúcares naturales, que proporcionan la justa cantidad de energía y vitalidad en esfuerzos prolongados e intensos. Pero también nos cuentan que no todas las manzanas son iguales: cada variedad, con su color particular, cuenta con unas propiedades nutricionales únicas: amarillas, rojas, verdes, con pulpa compacta y crujiente, sabor dulce o ácido. Ricas en agua, sales minerales y vitaminas, las manzanas son un snack sano y sabroso, ideal para los que quieren mantenerse en forma siguiendo una alimentación equilibrada. Y además, para los aficionados al deporte son el carburante perfecto entre un entrenamiento y otro.

Aquí te contamos lo que te aporta cada una de las distintas variedades de manzanas

Publicidad

1. Royal Gala Marlene®
Es dulce, crujiente y rica en micronutrientes. Contiene ácidos orgánicos que evitan la acidez y el deterioro de los tejidos, sales minerales y vitaminas para una piel sana y luminosa. Perfecta para conseguir la energía que necesitas antes de iniciar la actividad deportiva. 

2. Golden Delicious Marlene®
Dorada y con mucho sabor, jugosa, aromática y dulce. Es rica en fructosa (hasta 8 g cada 100), un azúcar simple que no requiere una larga digestión, no estimula directamente la insulina aumentando demasiado rápido el nivel de azúcar en la sangre, y se absorbe lentamente, lo que proporciona energía durante más tiempo. Te proporciona la hidratación que necesitas durante la realización de una actividad física prolongada. 

Publicidad

3. Fuji Marlene®
Aromática, jugosa y crujiente, esta variedad asegura una gran aportación energética, siendo una perfecta fuente de azúcares de lenta absorción. Ideal para hacer frente a grandes esfuerzos físicos.

4. Granny Smith Marlene®
Una verdísima reserva de antioxidantes naturales. Jugosa y delicadamente ácida, es rica en agua, vitaminas y sales minerales, es ideal para tomar después del ejercicio ya que favorece una rápida recuperación de las sales minerales perdidas con la traspiración.

5. Stark Delicious Marlene®
Crujiente y jugosa, esta variedad también conocida como la Red Delicious contiene carotenoides y flavonoides beneficiosos contra los radicales libres. Muy sabrosa y apetecible para quienes aman hacer deporte y les gusta cuidar de su cuerpo.

CALENDARIO DE LA CARRERA DE LA MUJER 2016

VALENCIA – 17 de abril
MADRID – 8 de mayo
VITORIA-GASTEIZ – 12 de junio
GIJÓN – 19 de junio
LA CORUÑA – 18 de septiembre
SEVILLA – 2 de octubre
ZARAGOZA – 23 de octubre
BARCELONA – 6 de noviembre

MÁS INFORMACIÓN

 

www.carreradelamujer.com/

 

 

www.marlene.it

 

 

www.facebook.com/marlene.suedtirol

 

Publicidad