Hidrátate y serás mejor amante

Olvídate de brindar con champán y apuesta por el agua en tus cenas románticas para tener mejor sexo
Iona Tsung -
Hidrátate y serás mejor amante
Hidrátate y serás mejor amante

Ya sabes que está demostrado que estar bien hidratad@ es imprescindible para combatir la fatiga y tener un buen rendimiento deportivo, lo que puede que no sepas es que además beber agua te puede ayudar a ser mejor amante.


Beber suficiente agua es una de las cosas imprescindibles para tener un estilo de vida saludable junto al ejercicio y la alimentación sana, además reduce el riesgo de problemas cardiovasculares, según los expertos de la Universidad Johns Hopkins.


Los problemas cardiovasculares van asociados a problemas entre las sábanas en el caso de los hombres. El agua ayuda a regular la presión sanguínea y aumenta el flujo sanguíneo, mejorando los problemas de disfunción eréctil en hombres.

La hidratación también ayuda a las mujeres según dice el Dr. Colin Wilson del Centro Water Wellpoint. Un buen nivel hídrico mantiene las membranas mucosas, ayuda a mejorar la salud cardiovascular y la salud del tracto urinario, claves para la función sexual.

Así que ahora ya sabes que llevar tu botella de agua a todas partes, no es sólo un hábito saludable que indica tu buena condición atlética, ¡también puede demostrar lo bien hidratad@ que estás a la hora de ir a la cama!

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...