Hidrátate y serás mejor amante

Olvídate de brindar con champán y apuesta por el agua en tus cenas románticas para tener mejor sexo
Iona Tsung -
Hidrátate y serás mejor amante
Hidrátate y serás mejor amante

Ya sabes que está demostrado que estar bien hidratad@ es imprescindible para combatir la fatiga y tener un buen rendimiento deportivo, lo que puede que no sepas es que además beber agua te puede ayudar a ser mejor amante.


Beber suficiente agua es una de las cosas imprescindibles para tener un estilo de vida saludable junto al ejercicio y la alimentación sana, además reduce el riesgo de problemas cardiovasculares, según los expertos de la Universidad Johns Hopkins.


Los problemas cardiovasculares van asociados a problemas entre las sábanas en el caso de los hombres. El agua ayuda a regular la presión sanguínea y aumenta el flujo sanguíneo, mejorando los problemas de disfunción eréctil en hombres.

La hidratación también ayuda a las mujeres según dice el Dr. Colin Wilson del Centro Water Wellpoint. Un buen nivel hídrico mantiene las membranas mucosas, ayuda a mejorar la salud cardiovascular y la salud del tracto urinario, claves para la función sexual.

Así que ahora ya sabes que llevar tu botella de agua a todas partes, no es sólo un hábito saludable que indica tu buena condición atlética, ¡también puede demostrar lo bien hidratad@ que estás a la hora de ir a la cama!

 

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...