Cinco ejercicios que puedes hacer en la oficina

Intenta moverte aunque estés en el trabajo al menos cada 60 minutos.
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Cinco ejercicios que puedes hacer en la oficina
Cinco ejercicios que puedes hacer en la oficina

Muchas pulseras de actividad avisan para que te muevas cada hora que pasas sentado, y es que hay estudios científicos que confirman lo importante que es no quedarse más tiempo inactivo. La solución son estos ejercicios que podrás hacer cada hora en tu trabajo. Programa una alarma cada 60 minutos ¡y a por ellos!

1. Ponte en pie y camina: ve al baño, visita a un compañero en vez de mandarle un e-mail o simplemente muévete, basta con 30 o 40 segundos. 

2. Siéntate de nuevo, toma todo el aire que puedas y al exhalar contrae tus abdominales llevando el ombligo hacia la columna todo lo que puedas. Cuenta 10 con la tripa dentro.

3. Brazos en cruz, llévalos hacia atrás como si quisieras abrazar a alguien que estuviera por detrás de ti. Haz 5 abrazos.

4. Levántate de la silla 10 veces, desplazando el cuerpo adelante y sin usar los brazos.

5. Toma aire a tope y lleva los brazos adelante con las palmas al frente para estirar antebrazos, exhala mientras estiras, baja los brazos y redondea la columna adelante bajando la cabeza.

¡Listo para otra hora de trabajo!

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