Automasaje para recuperar

Bastan 5 minutos para que con las claves que te damos puedas darte un automasaje que te ayude a recuperarte tras tus entrenamientos y competiciones.
Sport Life -
Automasaje para recuperar
Automasaje para recuperar


Mimarte un poco te ayudará a recuperarte de una dura jornada o empezar el día con energía. Bastan 5 minutos si conoces los puntos clave en los que incidir.

 

Relajar piernas Descansar antebrazos
Relaja con fuerza los músculos de las piernas

Siéntate en el suelo o sobre una colchoneta con las piernas extendidas al frente. Con los puños cerrados, presiona los nudillos contra la parte alta de tus muslos y deslízalos lentamente hacia las rodillas. Mantén la presión cuando regreses al punto de partida y repite. Continúa durante un minuto, cambiando las direcciones y concentrándote en las zonas doloridas

Descansa tus agotados antebrazos

Cierra el puño de la mano izquierda con el codo doblado. Envuelve el antebrazo con la mano derecha colocada con el pulgar hacia arriba. Gira el antebrazo izquierdo de modo que el puño mire alternativamente arriba y abajo. Continúa durante 30 segundos desplazando la mano derecha hacia las zonas sensibles. Repite con el otro brazo.

Terminar contracturas Aliviar dolor pies
Termina con las contracturas de la espalda

Siéntate en una silla con las rodillas dobladas y las plantas del los pies completamente. Dóblate adelante a la altura de las caderas. Lleva los brazos a la espalda y, con las palmas mirando hacia atrás, cierra los puños. Con una ligera presión, realiza círculos a ambos brazos de tu columna vertebral de abajo a arriba. Continúa durante un minuto.

Alivia tu dolor de pies

Siéntate en una silla con los pies sobre el suelo. Colócate en bajo la planta una bola de golf, o una pelota de tenis si no dispones de otra cosa. Muévela de atrás a delante durante 30 segundos y haz círculos durante 30 segundos más, presionando la pelota con más fuerza cuando notes un punto de dolor. Repite con el otro pie.

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...