Sudar te ayuda a ligar

Las mujeres son capaces de descifrar las intenciones de los hombres a partir del olor de su sudor según un estudio científico
Iona Tsung -
Sudar te ayuda a ligar
Sudar te ayuda a ligar

 

 

 Sudar en el gimnasio te puede hacer más atractivo para las mujeres. Cada persona emite olores diferentes según la situación. Cuando sudas en el gimnasio envías un mensaje cifrado sobre tus intenciones que las mujeres son capaces de descifrar.

Vamos, que  tu sudor te delata y si estás interesado en la chica de al lado en la clase de spinning, al sudar la estás enviando mensajes tipo SMS sobre tu interés sexual, ella lo percibe y su cerebro te cataloga como posible pareja o no.

Al menos así lo dice un estudio realizado en la Universidad de Rice en Texas en el que encontraron que el cerebro de las mujeres es capaz de identificar los diferentes tipos de sudor y de analizar las intenciones.

El estudio ha sido dirigido por la profesora Denise Chen que lo ha publicado en la revista Journal of Neuroscience, donde dice que la investigación sobre la influencia de los olores acaba de comenzar, el olfato tiene un papel fundamental en el comportamiento humano y queda mucho por descubrir.

Esto no es algo nuevo, se dice que el miedo tiene olor, que los perros son capaces de identificar el estado emocional de los seres vivos, y todos hemos experimentado como algunas personas nos "huelen bien" y otras no, sin ninguna relación con su verdadero olor, nos empeñamos en enmascarar nuestro olor corporal con perfumes cuando es una forma de comunicación poco estudiada.

Con esto no te vamos a animar a que dejes de usar desodorante, pero si te lavas todos los días, el sudor limpio es una forma de eliminar toxinas y de informar al que tienes al lado de tu estado emocional.  

 

 

 

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...