Nueva página web de los Servicios Médicos Sanitas - Real Madrid

Toda la información sobre medicina deportiva en un solo clic en www.sanitas.es/realmadrid
SportLife -
Nueva página web de los Servicios Médicos Sanitas - Real Madrid
Nueva página web de los Servicios Médicos Sanitas - Real Madrid

Sanitas ha lanzado la nueva página web de los Servicios Médicos del Real Madrid (www.sanitas.es/realmadrid ) , donde pone a disposición de los usuarios toda la actualidad sobre el estado físico de los jugadores de fútbol y baloncesto, así como contenidos sobre medicina deportiva.

La web ofrece toda la actualidad sobre el estado físico de los jugadores, artículos y consejos sobre medicina deportiva y nutrición y una completa guía de lesiones.

A través de contenidos multimedia, la página permite una mayor participación de los usuarios, que pueden votar y compartir artículos y noticias.

Una de sus principales novedades es el Médico Virtual, que orienta a los usuarios sobre sus lesiones y consultas médicas.

Con la idea de posicionarse como una referencia en Internet en medicina deportiva, aprovecha las capacidades de la web 2.0, permitiendo la participación de los usuarios, que podrán votar y compartir artículos y noticias.

Gracias a un diseño intuitivo y fácil de usar y una atractiva apariencia gráfica, la nueva página web de los Servicios Médicos Sanitas - Real Madrid permite una navegación fácil por todos sus contenidos, consiguiendo así un acercamiento al público más cómodo, directo y ameno.

En www.sanitas.es/realmadrid se pueden encontrar artículos sobre los reconocimientos médicos de los jugadores, guías prácticas sobre diferentes lesiones, reportajes sobre nutrición deportiva y consejos para mejorar el rendimiento o las técnicas de entrenamiento, entre otros.

Una de las principales novedades de la web es el Médico Virtual, que ayudará a los usuarios con sus lesiones deportivas y consultas médicas. Además, dentro de este entorno multimedia los aficionados podrán no sólo ver y escuchar archivos de audio y vídeo relacionados con el Real Madrid sino también compartirlos con otros usuarios y subirlas a sus diferentes cuentas en Yahoo!, Menéame, Wikio o Digg.

Cuatro áreas de información

La nueva web de los Servicios médicos Sanitas - Real Madrid se estructura en cuatro áreas:

- Noticias: En este apartado, el usuario podrá encontrar todas aquellas noticias que tengan relación con el estado de salud de los jugadores del Real Madrid en todas sus categorías, además de partes médicos, noticias sobre los reconocimientos médicos de los nuevos fichajes y mucho más.

- Artículos: Ofrecerán a los aficionados artículos relacionados con salud y medicina deportiva, como el protocolo seguido por los Servicios Médicos a la hora de realizar los reconocimientos médicos, consejos para tratar lesiones deportivas o artículos para mejorar su técnica de entrenamiento, entre otros.

- Área multimedia: Los usuarios tendrán acceso a archivos de audio y video sobre el Real Madrid, donde podrán disfrutar de los entrenamientos del primer equipo, las ruedas de prensa o los reconocimientos médicos de los nuevos fichajes.

- Médico Virtual: este original aliado virtual orientará a los internautas, de manera directa y comprensible, sobre las lesiones que padecen y les ayudar a resolver sus dudas médicas mediante sencillas preguntas.

Además de estas cuatro secciones, en www.sanitas.es/realmadrid se podrán encontrar muchos otros contenidos relacionados con el club blanco o la medicina deportiva, como el diccionario de lesiones o la posibilidad de conocer de cerca la implicación de Sanitas con el Real Madrid.

Los profesionales médicos de Sanitas - Real Madrid serán los responsables de supervisar toda la información médica que se recoja en el portal, tratando de acercarla a los usuarios de una forma sencilla y fácil de entender.

Grupo Sanitas

Especializado en salud y atención sociosanitaria, el Grupo Sanitas cuenta con más de 50 años de experiencia a sus espaldas. El Grupo incluye las compañías: Sanitas Seguros, Sanitas Residencial, Sanitas Hospitales y Sanitas Servicios de Salud.

Sanitas Seguros es la compañía líder en cuanto a clientes privados de seguros de asistencia médica y salud en España, con 1,96 millones de socios. La compañía gestiona dos hospitales y 48 centros médicos propios y colabora con más de 28.000 médicos y profesionales sanitarios y 527 clínicas y centros médicos de toda España. En 2008, la facturación de Sanitas Seguros fue de 980,5 millones de euros.

En el terreno de la medicina deportiva, Sanitas lleva años poniendo a disposición de los deportistas de elite su conocimiento médico. Desde el pasado 2008, la compañía de asistencia sanitaria es la encargada de gestionar los servicios médicos del Real Madrid.

Sanitas Residencial se dedica a la atención de mayores y cuenta ya con 40 residencias para la tercera edad. A través de Sanitas Servicios de Salud, el grupo ofrece, además, toda una nueva gama de servicios complementarios de salud y bienestar en sus centros propios (tratamientos estéticos, reproducción asistida, corrección de defectos de la visión, Test de Intolerancia Alimentaria o chequeos médicos) y a través de los centros de Mundosalud (cursos de Pilates, acupuntura, homeopatía, tratamientos faciales y corporales).

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...