Llega el segundo #RetoUA. Entrena como Yusra Mardini

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!
-
Llega el segundo #RetoUA. Entrena como Yusra Mardini
Entrena como la nadadora Yusra Mardini en el segundo #RetoUA

Ya está aquí el segundo #RetoUA, completa el desafío, supera tus límites, entrena con perseverancia y fuerza de voluntad y te convertirás en un atleta Under Armour. Para este reto te proponemos entrenar como la nadadora Yusra Mardini y conseguir así una espalda de acero, un core de piedra y aumentar la fuerza en tus trenes superior e inferior.

Yusra Mardini es una nadadora siria, miembro del Equipo Olímpico de Refugiados, protagonista de una gesta que supuso la salvación de muchos otros refugiados al empujar un bote semihundido durante horas en medio del oleaje llevándolo a un lugar seguro. Con su impresionante fuerza física y mental afronta el reto de los Juegos Olímpicos de 2020.

 El ejercicio que os proponemos para alcanzar la espalda, el core y el tren superior e inferior de Yusra Mardini es una combinación de saltos, zancadas y fondos de brazos con salto. Se trata de una secuencia funcional en la que trabajamos a fondo dorsales, pectorales, hombros y core, que es el transmisor de la fuerza entre las extremidades superiores e inferiores.

Comienza la grabación en posición de fondos de brazos, das 5 saltos consistentes en llevar las rodillas bajo el pecho y le añadimos 6 saltos con zancada alternando los lados, con los brazos en cruz para generar tensión isométrica en los hombros. Terminamos con 5 fondos de brazos separando las manos del suelo (saltitos de manos). Te retamos a cumplir la secuencia entera en 30 segundos. Te grabas, cuelgas el video en tus redes sociales y ya puedes optar al premio de un conjunto completo Under Armour para los dos mejores del mes de julio.

El reto es hacer 6 repeticiones con una ejecución perfecta en 30 segundos.

Recuerda que tu vídeo puede durar hasta un minuto, por si quieres introducir tu propia presentación.

  • Te damos una opción menos intensa, que consiste en sustituir el salto de manos por la separación de una mano del suelo al hacer los fondos, de forma alternativa las dos manos, y por eso en este caso os pedimos seis fondos.

Los protagonistas de los dos mejores videos ganaréis un conjunto Under Armour completo este mes.

La voluntad y la motivación te van a convertir en un deportista total. Acepta el reto. Lucha por ser portada de Sport Life:

¿CÓMO PARTICIPO?

  1. Hazte seguidor tanto de Sport Life en @sportlife.es como de Under Armour en @underarmoures

  2. Sube tu vídeo a las redes socialesde un máximo de un minuto, en el que se te vea realizar el reto en el tiempo estipulado (de 30" a 40" según expliquemos en cada ejercicio) utilizando el hashtag #RetoUA

  3. Si quieres añadir una presentación, ¡hazla!, hasta completar el minuto máximo de duración.

SI QUIERES, PUEDES CON UNDER ARMOUR

¡¡¡No hay tiempo que perder, únete al #RetoUA!!!

IG @sportlife.es  FB @Sport Life.es Tw @sportlife_es

IG @underarmoures FB @UnderArmourSpain TW UnderArmourES

Puedes consultar las bases legales del Reto Under Armour pinchando aquí