Reto conseguido: ¡Portada con Under Armour! #I WILL

César Zárraga y Lluna Sanz son los ganadores del Reto Under Armour
-
Reto conseguido: ¡Portada con Under Armour! #I WILL
César y Lluna posaron para la portada de Sport Life como ganadores del #RetoUA

César Zárraga, madrileño, 33 años, es deportista desde pequeño, ha probado todos los deportes, haciendo hincapié en el boxeo y la defensa personal. Desde hace 6 años, se prepara a tope para cumplir su deseo de ser policía nacional. Esa es la voluntad que refleja el espíritu I WILL del #RetoUA, la tenacidad para conseguir el objetivo que persigue y que ya ha logrado con nota en las pruebas físicas celebradas hace unos días en Ávila. Este joven madrileño ha completado todos los retos propuestos por Under Armour y Sport Life.

César entrena con el objetivo de ser policía nacional

César entrena con el objetivo de ser policía nacional

ES NECESARIO CREER EN ALGO PARA QUE OCURRA

“He hecho deporte toda la vida: correr, gimnasio... y boxeo desde los 23 años. Descubrí el #RetoUA por mi entrenador de defensa personal. Empecé a seguirlo para superarlo cada mes y en un momento dado pensé en la posibilidad de ganar, aunque me parecía más bien lejana. Hay que ser optimista y es necesario creer en algo para que ocurra. He completado y presentado el video de los seis retos. El primero lo tuve que repetir 5 veces, porque siempre que me ponía a grabar en el gimnasio entraba alguien a la sala, ¡ja, ja!”

“Me avisaron por un mensaje de Instagram para decirme que era finalista, llamé a Juanma Montero, el director de Sport Life, y él me comunicó que era el ganador. Pensé ‘No me lo creo, ¡soy yo!’. Me dijo que había ganado entre otras cosas porque me lo había currado, haciendo todos los retos. Sólo se lo he contado a mi novia, otra que no se lo creía”. “Me ha parecido muy buena iniciativa este reto, me encanta la ropa Under Armour, la estética, es ropa muy dinámica, se pega muy bien al cuerpo y me va genial para mis entrenamientos de boxeo y para salir a correr”.

César y Lluna son los ganadores del Reto Under Armour

César y Lluna son los felices ganadores del Reto Under Armour

CUANDO EL ASMA NO SUPONE UN OBSTÁCULO

Lluna Sanz, 27 años, es valenciana y viene con la sonrisa de serie, porque la tiene y porque está encantada de venir a Madrid para hacer esta sesión para la portada de Sport Life. Esta amante del deporte “desde niña” es otro ejemplo claro de superación, en el deporte y en la vida. El asma nunca ha sido obstáculo para ella y los obstáculos se han convertido en su objetivo vital desde que conoció este tipo de carreras, que le llevan precisamente a superarse en cada una, un ejemplo perfecto de I WILL, reflejado en los Retos Under Armour. Algunos ha tenido que repetirlos hasta hacerlos en el tiempo exigido: más satisfacción a la consecución de su objetivo.

Lluna Sanz supera al asma corriendo carreras de obstáculos

Lluna Sanz supera al asma corriendo carreras de obstáculos

“Desde niña he practicado todo tipo de deportes, pero desde hace 3 años me dedico más a las carreras de obstáculos. He hecho voley, basket, trail, natación, pole-dance, acrogimnasia, acroyoga... ¡de todo! Me gustan las carreras de obstáculos porque son muy intensas y puedo competir a pesar de tener asma. Es un tema de superación y de sentirme bien conmigo misma".

"Me llamó mucho la atención el #RetoUA, intentar hacer todos los ejercicios, pero nunca pensé que llegaría a estar aquí. ¡No seré la mejor, pero sí la más luchadora! Solo me faltó uno por hacer. Me han parecido muy duros por el límite de tiempo, eso hace más intensos los ejercicios. De hecho, he tenido que repetir varias veces las grabaciones porque no lo lograba, y me tenía que dar más caña hasta conseguir hacerlos en menos de los 30 segundos que había como límite. Algunos no han sido nada fáciles”.

“Al principio no me lo creía cuando me dieron la noticia. Me escribió Juanma y chillé de la ilusión. Al jurado le gustó mi perfil, porque le ponía muchas ganas, me veían con mucha fuerza. Me ilusionó que se fijaran tanto en mí. Esto es una experiencia nueva, estoy muy contenta. Cuando salga en la revista voy a presumir, claro".

"Igual que a César, a mí también me gusta mucho la ropa Under Armour por sus diseños, su calidad y sus rasgos. Por ejemplo el top que llevo se puede ajustar con los tirantes de la espalda. Es muy cómodo y no conozco ninguno que tenga ese ajuste”.

Y DOS DEPORTISTAS MÁS...

Elegir ganadores ha sido realmente complicado, la participación ha sido abundante y los méritos de los participantes muy elevados. Todos los que han participado son para nosotros ganadores en potencia, ¡enhorabuena y nuestra admiración! Solo hemos podido elegir a dos ganadores, pero hemos querido incluir a dos deportistas más por sus méritos:

@mobilitypower

Elena ha sido la única chica que ha completado los 6 Retos Under Armour

Elena ha sido la única chica que ha completado los 6 Retos Under Armour

Elena Cruces, @mobilitypower en Instagram, es la única mujer que ha superado los seis retos, algunos de ellos incluso con variantes de mayor complejidad, y por eso se merece esta mención honorífica y un premio especial de Under Armour. Esta deportista gallega de Vigo está centrada en las actividades de fuerza. Aun así, el #RetoUA le ha supuesto un desafío muy motivador porque le ha sacado de su zona de confort para superarlo cada mes, especialmente el de agosto, en el que resultó ganadora. Calistenia, pesas rusas y anillas conforman su actividad habitual para dominar su cuerpo y mantenerlo fuerte y funcional. Su espíritu de superación le lleva a competir en carreras de obstáculos, sin olvidar el remo y el ciclismo. Una deportista completísima Elena.

@alexis.alvarez.trainer

Nunca abandones, levántate y lucha por tus sueños, es el lema de Alexis Álvarez

Nunca abandones, levántate y lucha por tus sueños, es el lema de Alexis Álvarez

Alexis Álvarez, @alexis.alvarez.trainer en Instagram, es madrileño, de Navalcarnero. Fue el primer deportista en subir a las redes un vídeo en el #RetoUA. Entrenador personal, monitor de natación, cinturón negro primer DAN de karate, ahora se prepara para competir en crossfit. Su lema es “Nunca abandones, levántate y lucha por tus sueños”, una muestra perfecta del espíritu "I WILL” que queremos reflejar con nuestro reto Under Armour. Alexis pesaba hace dos años 125 kilos, pero con esfuerzo y constancia ha conseguido su excelente físico actual. El #RetoUA le ha llevado a exprimirse al máximo y para él ha supuesto una experiencia muy bonita.