¡Estos son los ganadores del #RetoUA mes a mes!

¡Descubre a los ganadores de cada mes del Reto Under Armour!
Sport Life para Under Armour -
¡Estos son los ganadores del #RetoUA mes a mes!
Antonella Karla Monti y Miguel Gómez ganan una equipación Under Armour completa en el quinto #RetoUA

¡Y aquí tenéis a los últimos ganadores del #RetoUA!

Ganadores del #RetoUA de octubre

Antonella Karla Monti, de Santa Lucía de Tirajana, en Gran Canaria, y Miguel Gómez, de Santander, son los dos ganadores del quinto #RetoUA, y por tanto se llevan una equipación Under Armour completa. Antonella ha optado por la versión de rodar con los antebrazos sobre dos tubos y Miguel ha hecho un ejercicio de ejecución perfecta de fondos levantando una pierna. Ambos esperaron a mediados del mes de octubre para colgar sus videos.

El modelo este mes era el explosivo base de la NBA Dennis Smith Jr, jugador de Dallas Mavericks, y el Reto consistía en realizar 4 escaladores seguidos de 2 fondos, a una pierna cada uno, dejando 3 puntos de apoyo. Todo ello en 30 segundos. Una secuencia en la que se trabaja la zona muscular del core y la habilidad del equilibrio. . Ambos han colgado sus vídeos en su perfil de Instagram y han sido elegidos por haber superado el reto con una actitud entusiasta y enérgica, cuidando la estética del vídeo. Compartimos ambos para que los disfrutéis y tengáis una idea de cuál es el camino, porque ese es el lema de la campaña Under Armour: "Will Finds A Way".

Aquí tenéis el video de Antonella:

Y este es el video de Miguel:

Ganadores del #RetoUA de septiembre

Isabel Lara, de Burgos, y Argenis José Betancourt, de Madrid, son los dos ganadores del cuarto #RetoUA, y por tanto se llevan una equipación Under Armour completa. Isabel ha apurado hasta el último día para hacer el video y Argenis ha aprovechado un viaje a París para grabarlo y publicarlo. Os recordamos que superar el #RetoUA puede llevarte a ser portada de la revista Sport Life en el próximo mes de diciembre. La mejor forma de terminar el año para un deportista completo, fiel seguidor de Sport Life y Under Armour y capaz de superar todos los obstáculos para alcanzar los seis retos que os proponemos mes a mes.

La modelo este mes era la atleta, doble campeona olímpica de 4x400 metros, Natasha Hastings y el Reto consistía en 8 sentadillas hasta alcanzar la extensión de las rodillas, seguidas de 5 saltos con cada pierna saltando por encima de una botella de agua de litro y medio. Y al caer tras el último salto había que hacer a toda velocidad un sprint de 50 metros.. Todo ello en 40 segundos. Entrenamiento de tren superior. Ambos han colgado sus vídeos en su perfil de Instagram y han sido elegidos por haber superado el reto con una actitud entusiasta y enérgica, cuidando la estética del vídeo. Compartimos ambos vídeos para que los disfrutéis y tengáis una idea de cuál es el camino, porque ese es el lema de la campaña Under Armour: "Will Finds A Way".

Aquí tenéis el video de Isabel:

Y este es el video de Argenis:

Ganadores del #RetoUA de agosto

Elena Cruces y Enrique Cheng son los dos ganadores del tercer #RetoUA, y por tanto se llevan una equipación Under Armour completa. Ambos han sido elegidos entre más de 100 participantes en este desafío que premia a dos personas cada mes por sus vídeos. Y que puede llevarte a ser portada de la revista Sport Life en el próximo mes de diciembre. La mejor forma de terminar el año para un deportista completo, fiel seguidor de Sport Life y Under Armour y capaz de superar todos los obstáculos para alcanzar los seis retos que os proponemos mes a mes.

El modelo este mes era el doble campeón olímpico de judo Teddy Riner y el Reto consistía en 20 flexiones de brazos (10 con cada uno) en 30 segundos. Cada flexión de un brazo debía ir acompañada de la extensión lateral del otro deslizando con el paño o toalla. Todo ello en 30 segundos. Los principiantes podían hacer el ejercicio apoyando las rodillas en el suelo. Ambos han colgado sus vídeos en su perfil de Instagram y han sido elegidos por haber superado el reto con una actitud entusiasta y enérgica, cuidando la estética del vídeo. Compartimos ambos vídeos para que los disfrutéis y tengáis una idea de cuál es el camino, porque ese es el lema de la campaña Under Armour: "Will Finds A Way".

Este es el video de Elena:

Y aquí tenéis el video de Enrique:

Ganadores del #RetoUA de julio

Araceli Cánovas y Alejandro Roldán han sido los dos ganadores del segundo #RetoUA, y por tanto se llevan una equipación Under Armour completa. Ambos han sido elegidos entre más de 150 participantes en este desafío que premia a dos personas cada mes por sus vídeos. Y que puede llevarte a ser portada de la revista Sport Life en el próximo mes de diciembre. La mejor forma de terminar el año para un deportista completo, fiel seguidor de Sport Life y Under Armour y capaz de superar todos los obstáculos para alcanzar los seis retos que os proponemos mes a mes.

El Reto consistía en 5 saltos llevando las rodillas bajo el pecho, 6 saltos con zancada alternando los lados y con los brazos en cruz, terminando con 5 fondos de brazos separando las manos del suelo. Todo ello en 30 segundos. Ambos han colgado sus vídeos en su perfil de Instagram y han sido elegidos por haber superado el reto con una actitud entusiasta y enérgica, cuidando la estética del vídeo. Compartimos ambos vídeos para que los disfrutéis y tengáis una idea de cuál es el camino, porque ese es el lema de la campaña Under Armour: "Will Finds A Way".

Aquí tenéis el vídeo ganador de Araceli:

Y el de Alejandro:

Ganadores del primer #RetoUA de junio

Lorena Ochoa y Guille Andreu fueron los ganadores del primer #RetoUA, lanzado durante todo el mes de junio y en el que han participado cerca de 200 deportistas con espíritu Under Armour: con energía, entusiasmo y cuidando mucho la estética del vídeo. Ambos consiguieron también una equipación Under Armour completa.

El ejercicio propuesto consistía en realizar 6 repeticiones durante 30 segundos de la siguiente secuencia: dominada con encogimiento de rodilla al pecho más flexión de brazos debajo de la barra, terminando con un salto explosivo hasta alcanzar de nuevo dicha barra.

Este es el vídeo ganador presentado por Lorena:

Aquí os dejamos también el de Guille:

¿CÓMO PARTICIPO EN EL #RETOUA?

  1. Hazte seguidor tanto de Sport Life en @sportlife.es como de Under Armour en @underarmoures
  2. Sube tu vídeo a las redes sociales, de un máximo de un minuto, en el que se te vea realizar el reto en el tiempo estipulado de 30" utilizando el hashtag #RetoUA
  3. Si quieres añadir una presentación, ¡hazla!, hasta completar el minuto máximo de duración.

SI QUIERES, PUEDES CON UNDER ARMOUR

¡¡¡No lo dejes para más tarde, únete ya al #RetoUA!!!

IG @sportlife.es  FB @Sport Life.es Tw @sportlife_es

IG @underarmoures FB @UnderArmourSpain TW UnderArmourES

Puedes consultar las bases legales del Reto Under Armour pinchando aquí