Pasan los años, cambian los hábitos de los consumidores y cada vez con mayor conocimiento de causa, los Low Sugar -aquellos productos con bajo contenido en azúcar- se sitúan en la línea de salida para todos aquellos que buscan un estilo de vida saludable.
Contar las calorías que ingerimos al día ya no es solo cosa de deportistas y habituales del gimnasio. El exceso de azúcar comporta riesgos para la salud y por eso, Nutrisport, queriendo ayudar a todos aquellos que se cuidan al máximo, presenta su nueva barrita Low Sugar, que se distingue de la Protein Bar normal - que viene en packaging rojo - por ser en este caso de color azul.
“Nos encontramos ante un escenario en el que los productos con bajo contenido en azúcar son clave para todos los públicos, sobre todo entre aquellos que buscan mejorar sus hábitos entre horas, cuidar su masa muscular y envejecer de una forma más saludable” explica Climent Raventós, Director de Marketing de Nutrisport. “El consumo en exceso de azúcar puede causar obesidad o diabetes y, además, provoca picos de glucosa que afectan negativamente al día a día. Por suerte, cada vez un mayor número de personas son conscientes de que es necesario limitar su ingesta”.

Qué nos aporta
- La barrita Protein Low Sugar es una barrita con un alto contenido en proteína -entre 21g y 22g, - y con muy poco azúcar, entre 1,3 y 2.3 gramos -según el sabor- de los que 60 gramos totales que pesa en su conjunto.
- Esta proporción la coloca entre las mejores del mercado, a lo que hay que sumar su excelente sabor, que la diferencia de todo el resto de competidoras.
- Además, Nutrisport ofrece su sello de calidad en el resto de ingredientes que la componen, con la garantía en su proceso de fabricación, todo él en suelo español.

En qué se distingue de la anterior versión
Nutrisport, marca española pionera en todo lo relacionado con la nutrición deportiva y con más de 40 años de historia, ya lanzó en 2016, de forma completamente novedosa- y casi adelantándose a su tiempo- la barrita Low Carbs. Ahora, nueve años más tarde, presenta una fórmula muy similar pero con un packaging renovado que destaca las cantidades de proteína y azúcar de forma más evidente para que el consumidor pueda apreciarlo. Se destaca, además, su aporte en fibra y cómo con ello resulta más fácil el aumento y la conservación de la masa muscular.
Esta nueva propuesta está disponible en los sabores de los que ya disfrutaba la anterior versión: Brownie, Coco, Plátano&Mango, ChocoGalleta y Cookies&Cream e incorpora como un nuevo sabor: Choco Nuts.
La nueva Protein Low Sugar puede adquirirse de forma unitaria (PVPR: 2,49 euros) en gimnasios, máquinas de vending, farmacias, tiendas deportivas y en algunos establecimientos de alimentación. Además, a través de la página web nutrisport.es se puede adquirir en packs de 16 barritas.