"No hay nadie que esté en sobrepeso y obesidad que lleve una dieta saludable"

Entrevista a Aitor Sánchez, autor de "Mi dieta cojea"

Nuestro equipo de SPORT LIFE trabaja para manteneros en forma e informados y ahora, con la caída de los ingresos por publicidad, necesitamos más que nunca vuestro apoyo. Hazte Prémium, desde solo 1 € alhttps://www.sportlife.es/registro.html mes (1º mes gratis) y estarás haciendo posible que sigamos elaborando estos contenidos, a la vez que disfrutas de artículos exclusivos, navegación sin anuncios y contenidos extra solo para suscriptores.

¿Engordamos en España en Navidad por culpa de los turrones y los mazapanes, por el alcohol, las comilonas, porque somos menos activos? Para cerrar 2020 tenemos en el pódcast de Sport Life a Aitor SánchezDietista-Nutricionista y Tecnólogo AlimentarioAitor, director del Centro de Nutrición Aleris, nos explica las razones y nos cuenta cómo podemos actuar para evitarlo sin perder la salud... ni la alegría de estas fiestas. Nos detalla las estrategias a seguir y si puede o no ser positivo pesarnos el día después de cada comida navideña para tener un autocontrol.

En su intervención en el pódcast Aitor, autor del libro "Mi dieta cojea", nos cuenta que "se puede compensar una alta ingesta calórica haciendo ejercicio pero al revés el tema no funciona, no hay manera de arruinar una mala dieta. Quiero decir que no hay nadie que esté en sobrepeso y obesidad que lleve una dieta saludable. En cambio sí que se puede seguir un fiasco de dieta y que la persona tenga su peso normal porque sea hiperactiva".

Escucha aquí los consejos de Aitor Sánchez para no ganar kilos en Navidad:

Suscríbete gratis a nuestros PÓDCAST y no te perderás ningún episodio, estamos en IVOOX, en SPOTIFY y en APPLE PODCASTS.

¿Qué puedo hacer con mi dieta para definir abdominales?

Relacionado

¿Qué puedo hacer con mi dieta para definir abdominales?