El batido antioxidante que mejora tu salud

Desvelamos la receta del batido favorito del Dr. Escribano

El batido antioxidante que mejora tu salud
El batido antioxidante que mejora tu salud

El Dr. Antonio Escribano es uno de los referentes de la nutrición española. Este médico cordobés, Catedrático de Nutrición Deportiva de la UCAM, especialista Endocrinología y Nutrición, y en Medicina de la Educación Física y Deporte, y que tan conocido se hizo por su trabajo con los equipos de fútbol y sus batidos que tomaban los jugadores incluso en los descansos de los partidos.

¿Pero cuál es el batido favorito del Dr. Escribano, ese que lleva años tomando todas las mañanas? ¡Aquí nos lo cuenta!

"Hay uno todos los días desde hace muchísimos años, hago varios litros y lo refrigero para varios días. Tiene arándanos, moras, frambuesas, fresas, uvas pasas, nueces, orejones de albaricoques, anacardos, manzanas y naranjas y lo riego con un poco de muesli. Lo bato bien casi en plan papilla, a veces con leche entera y me sale más líquido. Me tomo Un vaso grande de mi batido a lo largo la mañana. A veces le pongo melón o níspero, pero los frutos rojos son los protagonistas. La mora y los arándanos son los reyes de los antioxidantes para luchar contra radicales libres".

ESCUCHA AQUÍ EL NUEVO PÓDCAST "EL FRACASO DE LAS DIETAS"

Y SI TE LO PERDISTE, ESTA ES LA PRIMERA PARTE: "POR QUÉ NO FUNCIONAN LAS DIETAS"

Suscríbete gratis a nuestros PÓDCAST y no te perderás ningún episodio, estamos en IVOOX, en SPOTIFY y en APPLE PODCASTS.