La mejor lista de la compra

SportLife te propone los alimentos más saludables que puedes adquirir a la hora de hacer la compra
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La mejor lista de la compra

Para comer bien a lo largo del día, debes rodearte de los alimentos saludables que necesitas cada día. Si dejas al azar las comidas del día, dependerás de lo que haya a mano para comer o cenar, y así es difícil conseguir una buena alimentación.


Alimentos ricos en proteínas


Carnes magras (filete de cerdo, ternera, hígado, etc.)

Frutos secos (almendras, nueces, avellanas, anacardos, etc.)

Huevos (cocidos, pasados por agua, tortilla francesa)

Lácteos desnatados (leche, yogures, quesos blancos, quesitos descremados,

cuajadas, mantequilla, etc.)

Legumbres (judías verdes, alubias blancas o pintas, garbanzos, lentejas, soja,

guisantes)

Pescados (atún, salmón, merluza, rape, pescadilla, gallos, etc.)

Pollo o pavo (cortes de pechuga o muslo)


Cereales completos

Arroz integral, Cereales desayuno tipo muesli, Galletas integrales, Panes

multicereales, Pasta, Tostadas de pan integral


Frutas

Frutas de temporada (fresas, albaricoques, melocotones, melón, sandía, uvas,etc.)

Frutas secas (pasas, ciruelas, albaricoques)

Kiwis, Manzanas, Naranjas, Plátanos


Vegetales y hortalizas

Acelgas, Ajos, Apio, Calabacines, Cebollas, Coles (coliflor, brécol, coles de

bruselas, repollo, lombarda, etc.), Espinacas, Germinados, Lechugas para

ensaladas, Patatas, Pimientos rojos y verdes, Tomates y Zanahorias.






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