Comer para perder peso

Te presentamos la lista de alimentos que te ayudarán a perder peso o a perder esos últimos michelines que tanto cuesta quitar.
Sport Life -
Comer para perder peso
Comer para perder peso

La mejor forma de conseguir adelgazar de una forma sana y sin recuperar los kilos perdidos es combinando una alimentación equilibrada con ejercicio aeróbico y de tonificación, al menos 1 hora cada día si tu vida es poco activa. Los alimentos que te pueden ayudar además, especialmente cuando estás en tu peso pero no consigues eliminar los últimos michelines son:

→ Apio, esta hortaliza de sabor peculiar es muy baja en calorías y rica en potasio y sustancias diuréticas que te ayudan a movilizar las grasas y eliminar los líquidos. Como es muy rico en fibra es muy saciante y te ayuda a ir depurar el organismo y eliminar lastre. Además, el apio tiene sustancias parecidas a las hormonas femeninas que ayudan a perder peso a las mujeres, especialmente cuando se ganan kilos por la menstruación o por la menopausia. Utilízalo en crudo en ensaladas o hervido en sopas y purés.

→ Repollo, esta verdura de la familia de las crucíferas tiene un gran poder saciante que te ayuda a llenar el estómago y evitar los picoteos entre horas. También es muy rica en vitamina C, antiinflamatoria que te ayuda a eliminar la grasa rebelde con el ejercicio. Además tiene sustancias antiinflamatorias, antioxidantes y previene la aparición de tumores. Puedes rallarlo en crudo para ensaladas o hervirlo para tomarlo aliñado con aceite de oliva virgen extra como primer plato o guarnición del segundo plato.

→ Zanahoria, el color naranja de la zanahoria indica su alto mcontenido en betacarotenos o provitamina A, un potente antioxidante que combinado con la fibra hace de la zanahoria un picoteo sano entre horas para tomar cruda. Acuérdate de añadir zanahoria a las verduras cocidas para conseguir un plato más nutritivo y vitamínico y que te llenen más como primer plato. Y un plus Sport Life, hazte una sopa o un puré con estos tres vegetales (apio, repollo y zanahoria) y guárdalo en la nevera para tener siempre a mano cuando tengas hambre, así no te saltas la dieta, te llenas rápidamente y aumentas la dosis de fibra y antioxidantes para entrenar mejor y quemar más calorías entrenando.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...