Alimentos para tener un estómago plano

Empieza a comer... Para tener un estómago plano.
Yolanda Vázquez Mazariego -
Alimentos para tener un estómago plano
Alimentos para tener un estómago plano
  • Yogur

Es un alimento vivo porque contiene bacterias prebióticas que repoblan tu flora intestinal, te  ayudan a digerir mejor los alimentos y evitan la hinchazón abdominal. Puedes tomar dos al día, preferiblemente de origen biológico y naturales sin azúcar.

Esta infusión es una fuente de polifenoles antioxidantes que suprimen el crecimiento de bacterias patógenas en el sistema digestivo. Además los nuevos tés como el té verde, blanco, Oolong  y pu-Erh ayudan a quemar las grasas y favorecen la pérdida de peso.

  • Alcachofas

Las alcachofas son una fuente de fibra que te ayuda a regular el intestino, evitar el estreñimiento y evitan que comas de más al provocar saciedad. Además contiene unas sustancias amargas que aumentan la secreción de la bilis y mejora la digestión de las grasas. También contiene inulina, un polisacarido que promueve el crecimiento de las bifidobacterias y actúa como prebiótico mejorando la flora digestiva, por lo que evita la hinchazón abdominal.

  • Agua

El agua es el líquido de la vida, la auténtica fuente de la eterna juventud. Beber entre dos y tres litros de agua al día, repartidas a lo largo de la jornada es la mejor forma de evitar ganar peso en la barriga y mantener el estómago en su sitio.

Olvídate de…

  • Bebidas carbonatadas.
  • Bollería industrial rica en ácidos grasos hidrogenados o trans y azúcares
  • Fritos
  • Aperitivos
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