Encuentra otros alimentos ricos en vitamina C

No solo las naranjas tienen vitamina C
Yolanda Vázquez Mazariego -
Encuentra otros alimentos ricos en vitamina C
Encuentra otros alimentos ricos en vitamina C

Los kiwis y las naranjas parecen tener el monopolio de la vitamina C, pero hay alimentos que te aportan más cantidad de esta vitamina, tan famosa por su función antioxidante, estimulante de las defensas, que además te conviene como deportistas porque ayuda a mantener el colágeno de tus huesos y cartílagos.

 

?              1 ración (200 g) de brécol hervido: 48 calorías y 293% de la CDR (*)de vitamina C

?              1 ración (200 g) de col hervida: 66 calorías y 280% de la CDR de vitamina C

?              100 g de pimientos rojos: 20 calorías y 186% de la CDR de vitamina C

?              150 g de papaya: 20 calorías y 160% de la CDR de vitamina C

?              1 kiwi: 75 calorías y 143% de la CDR de vitamina C

?              1 naranja: 66 calorías y 100% de la CDR de vitamina C

?              ½ taza de perejil: 11 calorías y 66% de la CDR de vitamina C

 

(*)Cantidad Diaria Recomendada (CDR) de vitamina C: 75 mg/día para adultos

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