Ya están abiertas las inscripciones para la San Silvestre Vallecana al precio de 23 euros

Como novedad habrá una salida especial y ventajas para los menores de 25 años
Fran Chico -
Ya están abiertas las inscripciones para la San Silvestre Vallecana al precio de 23 euros
Ya están abiertas las inscripciones para la San Silvestre Vallecana al precio de 23 euros

Somos miles los que ya tenems como una tradición arrancar la Nochevieja corriendo por las calles de Madrid la San Silvestre. Se espera que sean 40.000 los que salgan a correr desde el Bernabeu hasta Vallecas el 31 de diciembre. Es una de esas carreras en la que, pese a la actual caída en la demanda de inscripciones en las carreras populares, los dorsales vuelan. Por eso te avisamos que hoy se han puesto a la venta en su página web. Importante, sólo para la San Silvestre Popular, ya que para la internacional, en la que hay que tener una marca inferior a 38 minutos en el caso de los hombres y menos de 45 las mujeres para participar, no se abrirán hasta el 16 de octubre. Las inscripciones pueden hacerse en www.sansilvestrevallecana.com

Hay una opción de “Dorsal Solidario”, que supone la donación de 3 € a la investigación y ayuda a niños con cáncer a través de Unoentrecienmil.org y de la Fundación de Investigación HM Hospitales. El año pasado, la recaudación dejó patente el elevado grado de solidaridad de los participantes con una cifra que ascendió a casi 25.000 € recaudados en el proceso de inscripción.

 

La gran novedad de esta edición, tras años dando prioridad a las mujeres, es la atención especial a los jóvenes. Todos los participantes inscritos, menores de 25 años, recibirán un email que les invitará a formar parte de la NIKE U25 RACE. Como gran novedad este año, Nike ofrecerá a los participantes menores de 25 años, la oportunidad de correr por equipos, de entre 3 y 10 integrantes, para competir contra otros. Además, la tercera oleada de la carrera, que saldrá a las 18.00 horas del 31 de diciembre, estará destinada a este grupo de corredores, independientemente de sus marcas, podrán correr todos juntos, entre otros beneficios (descuentos en la tienda Nike Serrano, customización espacial de camisetas, etc.).

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...