Women's Bike Party

Apúntate al primer evento femenino mundial con las 6 modalidades de mountainbike y bikepark
Juanma Montero -
Women's Bike Party
Eva Garrido, medalla de bronce en los Campeonatos del Mundo máster de XC, será una de las profesoras de Womens Bike Party.

Sus creadoras, Laura Celdrán, Gemma Corbera, Laura Queraltó, Eva Garrido, Griselda Artigas, Telma Torregrosa, Tere Fernández y Manu Vilaseca tienen claro que el objetivo del evento es “dar a conocer y difundir todas las modalidades de ciclismo de montaña y park entre el colectivo femenino. Creando un entorno donde todas las mujeres ciclistas nos sintamos a gusto aprendiendo, mejorando y disfrutando”.

Suena bien, ¿verdad? Pues que sepáis que este evento se celebrará el próximo 27 de enero en La Poma Bikepark en Premià de Dalt, Barcelona, y que allí se podrá disfrutar con la “bicicleta de ruedas gordas” tanto del enduro como del descenso y del cross country, dirtjump, bmx park y bmx race. En la Poma caben todas las mujeres apasionadas de la bicicleta fuera del asfalto, y caben las de todos los niveles, tanto las que están empezando a conocer una nueva disciplina deportiva como las más expertas.

Telma Torregrosa, campeona nacional de Descenso (DH) es otra de las profesoras del evento.

Telma Torregrosa, campeona nacional de Descenso (DH) es otra de las profesoras del evento, que tiene un plantel de auténtico lujo.

El evento, sin ánimo de lucro y sin sponsors, es un proyecto donde están trabajando de forma coordinada y altruista un total de 10 riders (las 6 campeonas nacionales/regionales de cada modalidad más guías/instructores con titulaciones certificadas), para intentar lograr la mayor participación y buscando que el precio de la inscripción sea todo lo reducido que sea posible.

Además de las actividades formativas y las clases de todas las modalidades habrá sorteos de regalos, juegos, barbacoa, música y un ambiente de lo más festivo. El evento está dirigido a mujeres pero admite acompañantes de ambos sexos que simplemente tendrán que abonar la entrada al bikepark. Las profesoras son de auténtico lujo, entre ellas están Telma Torregrosa, campeona nacional de Descenso; Griselda Artigas, campeona de España BMX race; Eva Garrido, 3ª en los mundiales Master de XC; Laura Queraltó, campeona de enduro de Cataluña; Gemma Corbera, rider de dirtjump internacional; Tere Fernandez, campeona nacional BMX park; Manu Vilaseca, corredora de Ultra Trails del Buff Pro Team y Laura Celdran, instructora de MTB y gran apasionada del ciclismo.

Womens Bike Party

Womens Bike Party

La inscripción a todas las actividades con el forfait completo, barbacoas, etc. saldrá por 28 € y puedes hacerla entrando en su web:

www.womensbikeparty,com

Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...