¡Vuelve el Moutain Bike de la Mujer 2016!

¡Llega la nueva edición del B-Pro Mountain Bike de la Mujer a Cercedilla!
Sport Life -
¡Vuelve el Moutain Bike de la Mujer 2016!
¡Vuelve el Moutain Bike de la Mujer 2016!

El próximo sábado 28 de mayo se celebra en Cercedilla, en pleno corazón de la Sierra de Madrid, una nueva edición del B-Pro Mountain Bike de la Mujer. Será por la tarde, a partir de las 5.30, y con dos recorridos: uno de iniciación de 15 km (en el que haremos una parada para dar sobre la marcha un cursillo de técnica de conducción de 20 minutos) y otro ya más cañero de 25 km.


La inscripción cuesta 20 euros e incluye, además del donativo para Geicam (el Grupo español de investigación en cáncer de mama), un precioso maillot de la prueba (está siendo votado ahora mismo entre tres opciones por las chicas que se van apuntando, aquí podéis ver al que ahora mismo tiene más votos). 


Atención, está limitado a solo 500 personas (no puede participar más gente al desarrollarse dentro de un espacio natural protegido). Reserva ya tu plaza en http://mountainbikedelamujer.com

Para completar la jornada del mountain bike femenino uno de los mejores expertos de bici de montaña, Juanma Montero, dará dos cursillos prácticos de dos horas para mejorar la posición en la bici, eficacia en las subidas y seguridad en las bajadas. A las 10 habrá un grupo de iniciación y a las 12 otro ya avanzando. Atención, están limitados a 50 plazas cada uno. La inscripción cuesta solo 5 euros y podéis hacer la reserva aquí:

 


Iniciación

 


Avanzado



LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...