¿Te vienes a hacer deporte por la noche?

Arranca el V Circuito Nocturno de Running y Senderismo en Madrid
Goyo Ybort -
¿Te vienes a hacer deporte por la noche?
¿Te vienes a hacer deporte por la noche?

Por tercera vez Moralzarzal vuelve a suponer el evento de apertura, este viernes 21 de junio, del Circuito Nocturno de Running y Senderismo Madrid se Mueve por Madrid (MsMxM), que entra en su quinto año de historia y que se completa con las pruebas por celebrar de Manzanares el Real (12 de julio), Estremera (19 de julio) y Colmenar Viejo (26 de julio).

El singular Circuito MsMxM, que nació para combinar salud, deporte y turismo por lugares panorámicos de la región madrileña a la puesta de sol y al anochecer, mantiene para esta cita inaugural de 2019 idéntico y elogiado escenario, estrenado en Moralzarzal hace justo un año.

Así, corredores y senderistas de las 18 categorías convocadas, se citarán este viernes 21 de junio, entre las 19 y las 21 horas, en la céntrica glorieta del Caño para la recogida de dorsales. Mismo lugar en el que estarán ubicadas la línea de salida y llegada de la prueba. El trazado de Moralzarzal constará de 9,3 kilómetros, de los que el 90% corresponde a tramos de tierra por caminos y senderos por ladera de monte en las inmediaciones del cerro del Telégrafo (1.331 m.), y el 10% a calles céntricas de asfalto. Para los senderistas, se trata de una ruta de alrededor de 6,5 km.

Para todos los públicos

El Circuito Nocturno MsMxM está dirigido a todos los públicos, pudiendo participar en la prueba de running cualquier persona con 14 años de edad cumplidos (8 para senderismo), de acuerdo con el reglamento general del Circuito. Los derechos de inscripción son de 10 euros para mayores de 18 años y de 6 euros para menores, siendo gratuita la inscripción para personas con discapacidad. En este vigésimo primer evento del Circuito Nocturno MsMxM, en Moralzarzal, colabora el Ayuntamiento a través de su concejalía de Deportes, Policía Local y Protección Civil; así como España se Mueve, Coca-Cola, y los medios regionales Sierra Madrileña y Radio Marca Madrid Sierra.

Para información e inscripciones: www.madridsemuevexmadrid.com y www.youevent.es.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Si finalmente hay elecciones, la prueba se celebraría el 17 de noviembre, una semana ...

Con o sin experiencia, os ofrecemos un fin de semana único en uno de los lugares más ...

Una edición especial de Joma con motivo de los 20K de París...

Las nuevas zapatillas de adidas para revolucionar el running urbano: así son las nuev...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...