Últimas inscripciones para la Renault Street Run de Viladecans

Hoy se cierran las inscripciones para una de las carreras más veloces de España
Fran Chico -
Últimas inscripciones para la Renault Street Run de Viladecans
Últimas inscripciones para la Renault Street Run de Viladecans

Esta noche a las 23:50h se cierran inscripciones de la Renault Street Run Sansi Viladecans, que se disputará el próximo domingo 2 de diciembre a las 10:30h con salida en el Parc de la Marina, con las distancias de 5 y 10 km y 4 carreras infantiles con medalla para todos los participantes.

Una prueba organizada por La Sansi y Atresmedia, con la colaboración del Ayuntamiento de Viladecans y el patrocinio principal de Renault, que nació en Lloret de Mar en el 2007, y que en 2011 continuó su organización en Viladecans, con ilustres ganadores en todas las ediciones. Es la carrera de 5 km más rápida de España, un recorrido muy rápido que permite grandes marcas.

Entre los favoritos destaca el marroquí Aimane Eddaifi, ganador de los 5 km de la prestigiosa Jean Bouin, del domingo pasado. En 10 km, Radoaune Nour ganador de la cursa del Corte Inglés 2017 y campeón catalán de media maratón, tendrá un gran duelo con el japonés Emile Kobiyama, segundo clasificado hace unos días en La Sansi Sant Feliu.

En chicas, destaca Marta Castroviejo, 2ª en la pasada Cursa de La Mercè de Barcelona, y ganadora de varias carreras del calendario nacional, junto a la cubana Dayane Huerta, y Anna Bové segunda clasificado el año anterior en el campeonato catalán de 5 km

Participantes en la Renault Street Run y en la San Silvestre del Masnou el 26/12/18 www.sansilvestredelmasnou.com entrarán en el sorteo de una moto Sym 125 cc.

¡Últimas inscripciones en en la página web oficial !

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

Así es New Balance 2018 TCS New York City, la colección oficial que se inspira en el ...