¡Ultimas 24 horas para apuntarte a la Carrera de Papá Noel El Corte Inglés en Madrid y Toledo!

¡Todavía puedes conseguir tu dorsal y tu traje de Papa Noel para este sábado ser tu protagonista de esta espectacular foto!
Fran Chico -
¡Ultimas 24 horas para apuntarte a la Carrera de Papá Noel El Corte Inglés en Madrid y Toledo!
¡Ultimas 24 horas para apuntarte a la Carrera de Papá Noel El Corte Inglés en Madrid y Toledo!

Este próximo sábado 17 se celebrará en Madrid, con salida en la Plaza de Colón, la V edición de la Carrera de Papá Noel El Corte Inglés. Sin duda una de las carreras más divertidas y familiares del año en la que la búsqueda de la mejor marca deja paso a las ganas de disfrutar del recorrido pasando un buen rato con los amigos o con nuestros hijos.

El circuito transcurre por el Paseo de la Castellana y este año se ha alargado un kilómetro (hasta sumar los 6) para poder acoger con mayor comodidad a los más de 12.000 participantes que se esperan.

En la prueba pueden participar vestidos de Papá Noel los mayores de 12 años y los menores de esa edad, previa autorización paterna, lo hacen vestidos de elfos verdes (¡y ya hay más de 2.000 pequeños duendes apuntados!).

Todavía puedes apuntarte en la planta de deportes de los centros de El Corte Inglés y en www.ticketsport.es/evento/v-carrera-de-papa-noel

  • No podía faltar un toque solidario a una prueba con espíritu navideño. Así, una parte de lo recaudado con la inscripción se destina un año más a la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid.

Y no sólo los madrileños podrán participar en la Carrera Papa Noel. Este mismo sábado a las 16:30 se estrenará esta carrera madrileña en Toledo para la que puedes apuntarte aquí. http://www.lacarreradepapanoel.com/pa2-formulario-inscripcion2/evento/2361-i-carrera-de-papa-noel-toledo/9629

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Las claves para comer de forma funcional y los mejores alimentos para conseguir tus o...

Con el máximo retorno de energía de todas las espumas de New Balance hasta la fecha, ...

Quake es el nuevo diseño de Saucony que se incorpora a grandes modelos de su línea té...

La periodista Noemí de Miguel ya es finisher del Maratón de Ciudad del Cabo y lo logr...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

¿Y si hubiera alguna forma de construir calzado más eficiente variando la mecánica de...