Suscríbete a Sport Life y consigue la camiseta Corre 1 km+ de Martín Fiz

Con esta oferta especial de suscripción de Sport Life por 29’95 € recibirás en tu casa los 4 próximos meses la revista y la camiseta técnica de correr de "Corre 1km+" y lo más importante: estarás colaborando con Cruz Roja a hacer frente a los problemas que está causando la crisis a las familias en nuestro país.
Sport Life -
Suscríbete a Sport Life y consigue la camiseta Corre 1 km+ de Martín Fiz
Suscríbete a Sport Life y consigue la camiseta Corre 1 km+ de Martín Fiz

Pincha aquí y suscríbete a nuestra revista. Con esta oferta especial, por 29’95 € recibirás Sport Life en tu casa los 4 próximos meses y además la camiseta técnica de correr de "Corre 1km+".

Publicidad

El gran Martín Fiz capitanea el proyecto de Corre 1km+ que le llevará junto a otros 8 deportistas a una de las pruebas más duras del mundo: el Maratón de Sables. Tú también puedes correr ese kilómetro más que los deportistas sabemos que muchas veces hace la diferencia. Sal a entrenar o participa en las carreras con tu camiseta de Corre 1km+ y muestra tu apoyo a esta iniciativa con la que se van a financiar proyectos de Cruz Roja en España para parados de larga duración y luchar contra el fracaso infantil de niños cuyos padres están en una situación económica límite.

Si quieres saber más sobre la iniciativa solidaria Corre 1 km+ visita desde aquí su web.

Publicidad
Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...