Sport Life te regala la Guía del Camino de Santiago

Sport Life -
Sport Life te regala la Guía del Camino de Santiago
Sport Life te regala la Guía del Camino de Santiago

Nuestra revista de junio es toda una invitación a que este verano te lances a hacer el Camino de Santiago. Con Sport Life vas a encontrar la **Guía práctica para hacer caminando, en bici o corriendo el Camino de Santiago francés **que te llevará desde Roncesvalles hasta la Plaza del Obradoiro en una experiencia vital que no hemos podido olvidar ninguno de los que hemos seguido las flechas amarillas por todo el norte de España. En sus 68 páginas tienes toda la información necesaria para tener un "Buen Camino": cómo distribuir las etapas, dónde dormir, cómo cuidar tus pies, cómo llegar bien entrenado para disfrutarlo y no sufrirlo, cómo equiparte, etc.

Sport Life te regala la Guía del Camino de Santiago

Sport Life te regala la Guía del Camino de Santiago

Como todos los meses, también la podéis comprar en formato digital por apenas 1,79 €

Por último y para los que no se quieren perder nada de nuestras publicaciones, ofrecemos la opción de suscribirse a este y a los próximos números de nuestra revista.

Un gran complemento para el Sport Life de junio, que es ya el número 242 de nuestra trayectoria, que incluye como cada mes mucha información de deporte, salud, nutrición, medicina deportiva, turismo deportivo y pruebas de material. Entre los artículos que más destacan tenemos el dedicado a la nueva ola de la nutrición, "Come comida real", que lidera Carlos Ríos.

Muy potente también la parte de fitness, con el plan de ejercicios para poder iniciar el cambio de tu cuerpo en 21 días. Además, nuestro experto Raúl Notario nos introduce en el entrenamiento funcional de alta intensidad, mientras Tommy Alvarez centra su artículo en potenciar a tope nuestras piernas.

Especialmente interesante, ya que es un punto crítico entre los deportistas, es el artículo sobre cómo acabar con el dolor de rodillas. Pablo Ferro nos cuenta cómo debemos hacer el entrenamiento excéntrico para aliviar las tendinopatías rotulianas y, de paso, mejorar nuestra fuerza lo que tendrá una incidencia inmediata en nuestro rendimiento.

En la parte de deporte, te enseñamos los ejercicios de técnica de carrera que harán tu zancada más eficiente, Luis Pasamontes te da los secretos para rodar con seguridad en pelotón con tu bici, la sección de natación se centra el algo que pocos hacen en la piscina y que tan importante es como el calentamiento **mientras que en **yoga te damos la secuencia que puedes hacer en la oficina para aliviar tu estrés.

Y como queremos seguir sorprendiéndote, nuestra nutricionista Yolanda Vázquez Mazariego nos cuenta cómo comer insectos....¡con recetas y todo!

¡Reregrina a tu kiosco para conseguir ya el nuevo Sport Life!

Sport Life te regala la Guía del Camino de Santiago

Sport Life te regala la Guía del Camino de Santiago
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...