¡Nuevo Sport Life Argentina!

Nuestros compañeros argentinos estrenan www.sportlifeargentina.com ¡porque el deporte es pasión allá donde va!
Sport Life -
¡Nuevo Sport Life Argentina!
¡Nuevo Sport Life Argentina!

El deporte es una pasión que no entiende de fronteras... ¡Por eso estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros casi hermanos argentinos que estrenan nueva web con tanta ilusión y esfuerzo como una vez lo hicimos nosotros! A base de buena pluma y mucha zapatilla, nos proponen interesantes artículos y noticias sobre fitness, running, natación, ciclismo o nutrición para enganchar a todos aquellos que disfrutamos a golpe de zancada y somos muy exigentes en cuestión de alimentación deportiva y vida saludable.  Así que, qué mejor forma de darles la bienvenida que, primero, compartiendo su www.sportlifeargentina.com y, segundo, dejando que ellos mismos se presenten a través de su entrada de blog "Ser feliz era esto". Aquí os dejamos con el mensaje de bienvenida que quiere daros el editor de Sport Life Argentina, Germán Pittelli: 

"Los argentinos descubrimos en el último tiempo que, vivir la vida al máximo, tiene que ver con expandir las pasiones y explorar todo aquello que nos hace bien a la mente, al cuerpo y al corazón. Ese entusiasmo por la vida saludable, dinámica, activa, que veíamos en todo nuestro país, nos convenció para lanzar Sport Life en Argentina con el entusiasmo por nutrirnos de la ¡GRAN sabiduría de Sport Life!

Como sé que te gusta compartir experiencias, sentirte identificado con historias locales y reales, ponerte un objetivo en la cabeza y lograrlo, el sitio argentino te va a sorprender.

Por eso te invito a sumarte, te vas a encontrar con un gran equipo, con muchas caras conocidas, otras nuevas, con historias bien argentinas, con toda la información de la pasión que te hace mover para ser cada día más feliz.

Metéte ya en  www.sportlifeargentina.com

Construyamos juntos la comunidad deportiva más grande del mundo #Argentina #España #sportlifeargentina #Pasionensportlife

 

 

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...