Sorteo de 5 inscripciones dobles para la Nocturna del Guadalquivir del próximo 28 de septiembre

¡Prueba suerte y corre bien acompañado una de las carreras populares con más participación de Andalucía!
Redacción de Sport Life -
Sorteo de 5 inscripciones dobles para la Nocturna del Guadalquivir del próximo 28 de septiembre
Sorteo de 5 inscripciones dobles para la Nocturna del Guadalquivir del próximo 28 de septiembre

Si eres un enamorado del running no puedes perderte este sorteo de 5 inscripciones dobles para correr una de las carreras más populares de Andalucía, la Nocturna del Guadalquivir, y que además tiene la gracia añadida de que se corre de noche. Nada menos que 30 ediciones se van a cumplir el 28 de septiembre de la carrera con más participación de la capital de Andalucía. A las 10 de la noche arrancará la Nocturna del Guadalquivir con un recorrido de 8,5 km que recorre las principales calles de la capital hispalense. No solo es una de las carreras más antiguas de Sevilla, también es la de mayor número de participantes con un límite máximo de 25000 corredores en la línea de salida. La Nocturna del Guadalquivir está organizada por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.

Para conseguir ese dorsal para ti y tu acompañante totalmente gratuito solo tienes que participar aquí rellenándo tus datos, ¡no te quedes sin probar suerte!

Consula aquí las bases de participación

  1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todas aquellos usuarios de Sport Life que respondan este formulario 5 inscripciones dobles para participar en la carrera Nocturna del Guadalquivir que se celebrará el 28 de septiembre de 2018.

  2. El carácter de este concurso es gratuito y para poder participar en el sorteo es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario denominado “Gana una de las 5 inscripciones dobles que sorteamos para la Nocturna del Guadalquivir de Sevilla”. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El concurso sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

  3. Solamente serán considerados formularios válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página www.sportlife.es aportando los datos personales del participante.

  4. El periodo de recepción de los formularios on line del sorteo será del 3 al 16 de septiembre de 2018. Al llegar la fecha de cierre el formulario del sorteo quedará desactivado.

  5. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario, se le asignará un número en la base de datos donde reside el sorteo. El sorteo se celebrará el 17 de septiembre de 2018, utilizando un programa de selección de números aleatorios. El ganador recibirá la notificación por teléfono. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

  6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad e incluye dos inscripciones para la Nocturna del Guadalquivir en Sevilla el 28 de septiembre de 2018. El viaje y el alojamiento no están incluidos.

  7. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

  8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...