Sorteamos unos zancos de salto UpWing

Si siempre quisiste tener unos zancos para saltar, ¡esta es tu oportunidad para conseguirlos! Participa en el sorteo
Redacción Sport Life -
Sorteamos unos zancos de salto UpWing
Sorteamos unos zancos de salto UpWing

Sorteamos unos zancos de salto UpWing, para caminar o correr como si fueras volando. Su estructura de ballestas amplifica tu energía permitiéndote saltar con mucho menos esfuerzo. Úsalos para un entrenamiento diferente corriendo o para saltos acrobáticos.

Participa en el sorteo:

BASES DE PARTICIPACIÓN

  1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todos aquellos usuarios de Sport Life que participen en el sorteo, unos zancos de salto UpWing.

  2. El carácter de este sorteo es gratuito y para poder participar es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario denominado “Sorteamos unos zancos de salto UpWing”. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El sorteo sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

  3. Solamente serán considerados formularios válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página www.sportlife.es aportando los datos personales del participante.

  4. El periodo de recepción de los formularios on line del sorteo finalizará el 21 de abril de 2019 a las 23.45h. Al llegar la fecha de cierre el formulario del sorteo quedará desactivado.

  5. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario, se le asignará un número en la base de datos donde reside el sorteo. El sorteo se celebrará el 22 de abril a las 9h, utilizando un programa de selección de números aleatorios. El ganador recibirá la notificación por teléfono, si en 48 horas no está localizable, se llamará al suplente y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

  6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

  7. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

  8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Las claves de suplementación para conseguir un óptimo maratón y ayudar a tu cuerpo a ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...

Tan importante como cuidar los aspectos nutricionales y pensar bien el tipo de entren...