Sorteamos un pulsómetro TomTom Runner 2 Music, una cámara TomTom Bandit y un smartphone

Sorteamos un pulsómetro TomTom Runner 2 Music, una cámara de acción TomTom Bandit y un smarthpone Neffos. Para paraticipar solo tienes que responder a esta encuesta
Irene Ríos -
Sorteamos un pulsómetro TomTom Runner 2 Music, una cámara TomTom Bandit y un smartphone
Sorteamos un pulsómetro TomTom Runner 2 Music, una cámara TomTom Bandit y un smartphone

Te proponemos un intercambio: responder a dos preguntas para entrar automáticamente en el sorteo de tres regalos: el reloj TomTom Runner 2 Music, una cámara TomTom Bandit Action Cam y un smartphone Neffos, ¡merece la pena por solo dos preguntas! ¿Te animas? No te llevará mucho tiempo y a nosotros nos aporta información muy útil para conocer cuál es vuestra experiencia como clientes de una marca de coches. 

Si quieres participar pincha aquí: http://opin.at/akj6iq

→ Los 3 regalos que sorteamos entre todos los que participeis

 TomTom Runner 2 Music

Con reproductor de música incorporado, sin tener que ajustar teléfono al brazo o preocuparse de los molestos cables; ahora nos sorprende con una actualización para tener un registro constante 24 horas. ¡Y todo directamente desde tu muñeca! Puedes entrenar por objetivos, por duración o por ritmo y elegir entre distintos deportes para la medición, natación, bici, running y también cuenta con un modo específico para correr en cinta, además de medir tu actividad durante la noche. ¡Un vigilante 24 horas!

TomTom Bandit Action Cam

Valorada en 299 €, cuenta con una resolución 4K Ultra HD con la que los vídeos destacan como los de los profesionales, incluye sensores de movimiento  para detectar cada detalle de tus grabaciones deportivas, es sumergible hasta 40 metros y su batería dura hasta 3 horas sin parar de grabar en HD. La edición de vídeos para el posterior montaje es realmente muy sencilla a través de su aplicación que podrás hacer desde el móvil. 

Smarthphone Neffos X1

Con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM que se pueden ampliar hasta 3 y 32, una de sus grandes bazas es su cámara, que cuenta con una alta resolución de 13 megapíxeles. Su patalla es de 5 pulgadas HD y también posee un sistema de desbloqueo con huella digital. 

 

 

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...