Sorteamos 20 entradas dobles para el evento YogaRun en Barcelona, ¡no te lo pierdas!

El próximo 25 de noviembre el evento que combina yoga y carrera, YogaRun, aterriza en Barcelona, ¡participa en el sorteo de 20 entradas dobles!
Redacción de Sport Life -
Sorteamos 20 entradas dobles para el evento YogaRun en Barcelona, ¡no te lo pierdas!
Sorteamos 20 entradas dobles para el evento YogaRun en Barcelona, ¡no te lo pierdas!

YogaRun Solán de Cabras llega a Barcelona el próximo 25 de noviembre tras dos ediciones exitosas en Madrid y si estás en la Ciudad Condal este domingo te garantizamos que es una forma estupenda de invertir tu tiempo de ocio. El evento consiste en incorporar una clase de técncia de carrera junto a otra de iniciación en las asanas báscias del yoga, estás además estarán pensadas para que tengan transferencia en las habilidades que el corredor necesita y también para que te ayuden a recuperar tras tus rodajes más intensos.

¡Participa en el sorteo de 20 entradas dobles!

¿Para quién está pensando YogaRun?

No se trata de un evento que exija un gran nivel ni de carrera ni de yoga, está pensando para que te inicies y pases un buen rato, los instructores, los conocidos XuanLan (profesora de yoga y colaboradora de YogaFit, conocida también por haber sido profesora de yoga en Operación Triunfo, es una de las expertas en yoga más famosas en nuestro país) como Pitufollow, participante habitual de carreras de obstáculos y otros retos deportivos, harán todo lo posible para que las actividades se adapten a tu nivel y sean lo más divertidas y enriquecedoras posibles para ti.

¿Dónde se celebra YogaRun Barcelona?

Será el próximo 25 de noviembre en la Cúpula Events de las Arenas. Ahora puedes conseguir una entrada doble gratis participando en este sorteo.

Bases de participación

  1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todos aquellos usuarios de YogaFit que respondan este formulario 20 entradas dobles para el evento YogaRun que se celebra en Barcelona el 25 de noviembre.

  2. El carácter de este concurso es gratuito y para poder participar en el sorteo es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario denominado “Sorteamos 20 entradas dobles para YogaRun Barcelona”. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El sorteo sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

  3. Solamente serán considerados formularios válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página www.sportlife.es/yoga-fit aportando los datos personales del participante.

  4. El periodo de recepción de los formularios on line del sorteo será desde el 19 de noviembre hasta el 21 de noviembre a las 23.45h. Al llegar la fecha de cierre el formulario del sorteo quedará desactivado.

  5. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario, se le asignará un número en la base de datos donde reside el sorteo. El sorteo se celebrará el 22 de noviembre a las 9h, utilizando un programa de selección de números aleatorios. Los ganadores recibirán la notificación por correo electrónico. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

  6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

  7. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

  8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...