Sorteamos 10 mochilas Under Armour "Ozsee Sackpack"

Te explicamos qué tienes que hacer para llevarte una de estas diez fantásticas mochilas
Redacción Sport Life -
Sorteamos 10 mochilas Under Armour "Ozsee Sackpack"
Sorteamos 10 mochilas Under Armour "Ozsee Sackpack"

Desde hoy y hasta el próximo 6 de enero te damos la oportunidad de optar a una de las diez increíbles mochilas Under Armour "UA Ozsee Sackpack". Para convertirte en uno o una de los afortunados, tan solo tienes que seguir a la página de Facebook de Under Armour y/o Twitter Under Armour y rellenar correctamente nuestro formulario.

La mochila Ozsee Sackpack está formada por un tejido grueso que hace casi imposible su rotura, cuenta con una pieza para unir ambas cuerdas y evitar así que se separen y, además su capacidad es de 16 litros.

Bases de participación

  1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todos aquellos usuarios de Sport Life que respondan este formulario 10 UA Ozsee Sackpack.

  2. El carácter de este sorteo es gratuito y para poder participar es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario denominado “¡Consigue una de las 10 UA Ozsee Sackpack que sorteamos!” y ser o hacerse seguidor del Facebook de Under Armour y/o Twitter Under Armour. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El sorteo sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

  3. Solamente serán considerados formularios válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página www.sportlife.es aportando los datos personales del participante.

  4. El periodo de recepción de los formularios on line del sorteo será desde el 19 de diciembre hasta el 6 de enero de 2019 a las 23.45h. Al llegar la fecha de cierre el formulario del sorteo quedará desactivado.

  5. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario, se le asignará un número en la base de datos donde reside el sorteo. El sorteo se celebrará el 8 de enero a las 9 h, utilizando un programa de selección de números aleatorios. Los ganadores recibirán la notificación por correo electrónico, si en 48 horas no están localizables, se escribirá a los suplentes y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

  6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

  7. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

  8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...