Lo que no se te puede escapar en la semana del deporte de El Corte Inglés

Una de las semanas favoritas del año para todo deportista porque todos nuestros objetos de deseo tienen precios irresistibles. Para saber qué artículos no se nos pueden escapar, contamos con la ayuda de los profesionales de El Corte Inglés y todo el equipo de SportLife.
-
Lo que no se te puede escapar en la semana del deporte de El Corte Inglés
Lo que no se te puede escapar en la semana del deporte de El Corte Inglés

Se abre un mundo de descuentos deportivos ante nuestros ojos y ¡lo queremos todo! Pero, ¿qué objetos son realmente una oportunidad que no podemos dejar escapar? Toma nota de los consejos de los profesionales de El Corte Inglés y el equipo de especialistas de Sport Life en la Semana del Deporte de El Corte Inglés (hasta el 5 de febrero). ¡Tendrás un 50% de descuento en todos los productos ya rebajados de textil, calzado y complementos de una selección de marcas!

- Las marcas más exclusivas: es el momento ideal para comprar buenas marcas a la mitad de precio, ¿te has enamorado de una camiseta un poco más cara pero que es irresistible? La oportunidad es ahora. 

Calzado deportivo: parece que cuesta más desembolsar dinero cuando no hay rebajas de por medio, renueva ese par de zapatillas que te están pidiendo a gritos ser sustituidas.

Ropa: ya sean básicos de fitness como mallas, tops, camisetas técnicas o abrigos de calidad para protegerte del frío. Si tienes que renovar armario: ésta es tu oportunidad.

Complementos: la Semana del Deporte es también la fiesta de los complementos deportivos. Equípate para toda la temporada al mejor precio y no te resistas, es el momento de darte el capricho y comprarte ese complemento con el que llevas meses soñando.

No esperes más y haz click en esta galería de artículos de El Corte Inglés que hemos seleccionado desde Sport Life y que tienen unos descuentos irresistibles.

Esperamos que hayas tomado nota de todo lo que no debes dejar escapar, acércate a tu centro de El Corte Inglés o compra de manera más cómoda desde su web.

Galería relacionada

Artículos Semana del Deporte