Los secretos de #despiertatuenergiabcn

Conocemos más detalles de uno de los "bombazos" que prepara adidas en Barcelona para el próximo 26 de marzo. La carrera de 10 kilómetros contará con 3 salidas y una meta aún desconocida.
Sport Life -
Los secretos de #despiertatuenergiabcn
Los secretos de #despiertatuenergiabcn

El recorrido aún es un misterio, pero poro a poco, adidas va desvelando pequeños secretos del evento #despiertatuenergiabcn que se celebra el próximo 26 de marzo en Barcelona. Otro dato más al que hemos podido tener acceso es que la carrera contará con 3 salidas. Los 200 afortunados corredores solo conocerán cuál es el punto de partida cuando vayan a recoger su dorsal.

Serán 3 los diferentes recorridos (has acertado, aún son "top secret") y que confluirán en un punto de llegada común. Punto que también se quiere mantener en secreto.

Así que ya sabes, ve preparando zancadas y  tus "armas" para el recorrido. Y qué mejores compañeras para estos 10 kilómetros que las adidas #ultraboost, el gran "bombazo" de adidas que te contábamos y que te aporta hasta un 20% más de retorno de energía en cada pisada. ¡Qué la fuerza te acompañe!

Publicidad

Si todavía no has presentado tu candidatura para el evento, tranquilo, ¡aún estás a tiempo! Te recordamos lo que tienes que hacer:

1) Hacerte una foto en la que demuestres tu pasión por el running. Te proponemos que nos enseñes tu momento más enérgico, especial e inspirador en lo deportivo. ¡Prepárala bien, porque este será tu pasaporte de entrada al evento!

2) Subir la foto a tu perfil en redes sociales (vale Facebook, Twitter o Instagram) con la etiqueta #despiertatuenergia. Dependiendo de dónde subas la fotografía, tendrás que mencionar a una cuenta diferente de adidas:

- Facebook - Publica tu fotografía en abierto y menciona a la página @adidasrunning

- Twitter o Instagram (o las dos) - Menciona a la cuenta @adidas_es

3) ¿Ya has subido la foto? Ahora tendrás que enviar un correo electrónico con tus datos personales (nombre, apellidos, edad, teléfono y nombre de perfil en Facebook o Twitter o Instagram) con el asunto "Despierta tu energía" a la direccióndatos.promociones@adidas.com

Publicidad

Toda la información en www.adidas.es
 

¿Listo para poner a prueba la energía de tus zancadas? Empieza la cuenta atrás...

#despiertatuenergiabcn

Publicidad
Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...