Los secretos de #despiertatuenergiabcn

Conocemos más detalles de uno de los "bombazos" que prepara adidas en Barcelona para el próximo 26 de marzo. La carrera de 10 kilómetros contará con 3 salidas y una meta aún desconocida.
Sport Life -
Los secretos de #despiertatuenergiabcn
Los secretos de #despiertatuenergiabcn

El recorrido aún es un misterio, pero poro a poco, adidas va desvelando pequeños secretos del evento #despiertatuenergiabcn que se celebra el próximo 26 de marzo en Barcelona. Otro dato más al que hemos podido tener acceso es que la carrera contará con 3 salidas. Los 200 afortunados corredores solo conocerán cuál es el punto de partida cuando vayan a recoger su dorsal.

Serán 3 los diferentes recorridos (has acertado, aún son "top secret") y que confluirán en un punto de llegada común. Punto que también se quiere mantener en secreto.

Así que ya sabes, ve preparando zancadas y  tus "armas" para el recorrido. Y qué mejores compañeras para estos 10 kilómetros que las adidas #ultraboost, el gran "bombazo" de adidas que te contábamos y que te aporta hasta un 20% más de retorno de energía en cada pisada. ¡Qué la fuerza te acompañe!

Publicidad

Si todavía no has presentado tu candidatura para el evento, tranquilo, ¡aún estás a tiempo! Te recordamos lo que tienes que hacer:

1) Hacerte una foto en la que demuestres tu pasión por el running. Te proponemos que nos enseñes tu momento más enérgico, especial e inspirador en lo deportivo. ¡Prepárala bien, porque este será tu pasaporte de entrada al evento!

2) Subir la foto a tu perfil en redes sociales (vale Facebook, Twitter o Instagram) con la etiqueta #despiertatuenergia. Dependiendo de dónde subas la fotografía, tendrás que mencionar a una cuenta diferente de adidas:

- Facebook - Publica tu fotografía en abierto y menciona a la página @adidasrunning

- Twitter o Instagram (o las dos) - Menciona a la cuenta @adidas_es

3) ¿Ya has subido la foto? Ahora tendrás que enviar un correo electrónico con tus datos personales (nombre, apellidos, edad, teléfono y nombre de perfil en Facebook o Twitter o Instagram) con el asunto "Despierta tu energía" a la direccióndatos.promociones@adidas.com

Publicidad

Toda la información en www.adidas.es
 

¿Listo para poner a prueba la energía de tus zancadas? Empieza la cuenta atrás...

#despiertatuenergiabcn

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...