¡Se pierde cuando volvía a casa en bici y se hace 500 km de más!

Todos nos hemos pasado alguna vez de estación de metro volviendo a casa o te has despistado y te pasas un par de calles….¿pero cómo se puede entender que alguien regrese a casa y se haga 500 km de más en bici? Eso fue lo que le ocurrió a un trabajador que con vacaciones con el año chino se subió a su bici en la ciudad de Rizhao, en la costa del Mar Amarillo, para llegar a su casa Qiqihar, al norte del país. Era un viaje largo de casi 2000 km….y encima se perdió
Fran Chico -
¡Se pierde cuando volvía a casa en bici y se hace 500 km de más!
¡Se pierde cuando volvía a casa en bici y se hace 500 km de más!

Comenzó a avanzar siguiendo unas indicaciones que creía correctas pero que le estaban llevando en dirección contraria. No se detuvo hasta que le obligaron a hacerlo... y eso fue en Anhui. O lo que es lo mismo: unos 500 kilómetros en la dirección opuesta a la que debía haber tomado al partir. Su destino estaba al norte y él apuntó al sur. Y a pesar de todo puede decirse que tuvo una pizca de fortuna, porque la policía le dio el alto al estar circulando de ilegalmente por una autopista. Nadie sabe hasta dónde habría llegado de no haber recibido el aviso de las autoridades.

En el mapa sobre estas líneas puedes ver los tres puntos clave: en el centro Rizhao, punto de partida; al norte Qiqihar, el destino deseado; y al sur Anhui, el lugar al que llegó sin habérselo propuesto. Al menos, su estrambótica historia ha tenido un final feliz: los agentes de policía y los trabajadores del peaje decidieron reunir dinero para comprarle un billete de tren desde Anhui hasta Qiqihar evitándose así un viaje en bici de 2.500 siempre y cuando esta vez si hubiera encontrado el camino correcto para pedalear de vuelta a casa.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...