Se nos fue el Ángel de las motos

Angel Nieto no pudo superar el accidente de quad y ha fallecido. Hoy ya es leyenda del deporte español y del motociclismo mundial
Fran Chico -
Se nos fue el Ángel de las motos
Se nos fue el Ángel de las motos

Cuando parecía que el zamorano que creció en Vallecas y que fue la base sobre la que creció el motociclismo español iba a conseguir superar el accidente de tráfico que había tenido en Ibiza, un repentino agravamiento de sus lesiones cerebrales han causado la muerte de Angel Nieto. El deporte español pierde una de sus grandes leyendas. El campeón de los 12 + 1 títulos mundiales. El "padre" de la gran generación de pilotos de moto que llegarían a su estela con Aspar, Sito Pons, Alex Crivillé, Jorge Lorenzo o Marc Márquez.

Angel Nieto ocupa en el deporte español un lugar de privilegio, como gran campeón que fue y sobre todo como pionero, al nivel, por ejemplo, de Severiano Ballesteros en el mundo del golf, de Federico Martín Bahamontes en el ciclismo o Manolo Santana en el tenis.

Desde Sport Life queremos mandar a toda su familia y a la familia del motociclismo en general nuestro más sentido pésame.

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...