Roxy #RUNSUPYOGA llega a Barcelona

Un día para disfrutar de las mejores sesiones de running, yoga y paddle surf. ¡No te lo puedes perder! Roxy inaugura su gira mundial #RUNSUPYOGA el próximo 23 de mayo en la playa de la Barceloneta para todos aquellos que quieran disfrutar de una jornada deportiva... ¡Por partida triple!

Sport Life

Roxy #RUNSUPYOGA llega a Barcelona
Roxy #RUNSUPYOGA llega a Barcelona

Running, yoga y paddle surf al pie de la playa de la Barceloneta para que todas las mujeres disfruten de una jornada completa de deporte. ¿A qué suena bien? Se llama #RUNSUPYOGA, un evento con el que Roxy inaugura su gira mundial para celebrar su 25 aniversario y en el que Barcelona será el primer escenario de un circuito que llegará a recorrer otras ciudades de Europa, Estados Unidos y Australia.

Todas las actividades de outdoor fitness se desarrollarán en el frontal marítimo, en la Plaza del Mar de la Barceloneta. No importa tu edad o cuál sea tu nivel, el evento y las actividades de fitness están abiertas a todo tipo las mujeres y aunque las pruebas no son competitivas, las tres primeras corredoras y remadoras recibirán una recompensa con el sello de Roxy. Ya puedes realizar tu inscripción a uno, a los dos o a los tres deportes en http://roxy.es/run-sup-yoga/events/barcelona.html

La jornada se iniciará a primera hora de la mañana con una masterclass de yoga en la playa dirigida por Xuan Lan. Serán 45 minutos de ejercicios con los que las asistentes se activarán y revitalizarán para prepararse para el resto de actividades propuestas. La prueba de running será de seis kilómetros con salida y llegada en la Plaza del Mar, y un entretenido recorrido por las calles de la ciudad. La inscripción en esta prueba da opción a una clase gratis de paddle surf o de surf&yoga. La experiencia de paddle surf propone una carrera de dos kilómetros para experimentar las sensaciones que ofrece esta práctica deportiva cien por cien fiel al ADN de Roxy. Para aquellas que no lo hayan probado, organizarán también unas sesiones de iniciación a este deporte tan atractivo.

Además, Torah Bright, snowborder profesional, medallista de oro y plata olímpica ya ha confirmado que no se va a perder el evento. ¿Y tú?

Más información en http://roxy.es/run-sup-yoga/events/barcelona.html