Rosa Fernández quiere conquistar el K-2 la segunda montaña más alta del mundo, ¿la ayudas?

Rosa Fernández es la segunda mujer española que más cumbres de 8.000 metros ha logrado, ha superado un cáncer de mama y ahora se plantea otro gran reto: conquistar la segunda montaña más alta del mundo. ¿Quieres ayudarla a conseguir su sueño?
Sport Life -
Rosa Fernández quiere conquistar el K-2 la segunda montaña más alta del mundo, ¿la ayudas?
Rosa Fernández quiere conquistar el K-2 la segunda montaña más alta del mundo, ¿la ayudas?



Rosa Fernández es la primera y única española en completar el proyecto 7 cumbres, alcanzando las cumbres más altas de los continentes en menos de dos años. Se ha convertido en la segunda española con más ochomiles. Y ha vivido otra de sus particulares cumbres entre 2009 y 2010, años que ha pasado desvinculada de las montañas por un cáncer de mamá que también logró vencer y "escalar" en 2011.

Rosa, que también ha creado el primer club de btt femenino en España, el Club Una a Una, se ha propuesto nuevo reto: escalar el K-2, la segunda montaña más alta del mundo. Para ello lleva dos años preparándose a fondo para conseguirlo:

"He escalado el Everest, el Makalu, el Lotshe, y el Kangchenjunga y solo me falta el K2 para completar las 5 más grandes del mundo".

No cuenta con patrocinadores suficientes para afrontar el reto, pero desde la Carrera de la Mujer quieren ayudarla a cumplir su sueño y a seguir demostrando desde las cumbres con su ejemplo que hay mucha vida y muchos sueños que cumplir después de un cáncer de mama. ¡Una gran inspiración para todas aquellas que tienen que pasar por esos difíciles momentos!

Si vas a participar en Carrera de la Mujer de Gijón hay una opción solidaria para participar en el proyecto al pagar la inscripción online (10 euros) se puede donar 1, 3 o 5 euros más para el proyecto.

Y para las personas que no van a correr en Gijón, bien porque son hombres o porque no pueden o quieren participar, también puede hacerlo a través de este enlace solidario de Ticketsport sin inscripción, con opción a donar 1, 3 o 5 euros, sin pagar los 10 euros de la carrera.

Y no lo olvides, ¡la donación solo se pueden hacer online en www.ticketsport.es, no en tiendas oysho!

 

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...