Rosa Fernández quiere conquistar el K-2 la segunda montaña más alta del mundo, ¿la ayudas?

Rosa Fernández es la segunda mujer española que más cumbres de 8.000 metros ha logrado, ha superado un cáncer de mama y ahora se plantea otro gran reto: conquistar la segunda montaña más alta del mundo. ¿Quieres ayudarla a conseguir su sueño?
Sport Life -
Rosa Fernández quiere conquistar el K-2 la segunda montaña más alta del mundo, ¿la ayudas?
Rosa Fernández quiere conquistar el K-2 la segunda montaña más alta del mundo, ¿la ayudas?



Rosa Fernández es la primera y única española en completar el proyecto 7 cumbres, alcanzando las cumbres más altas de los continentes en menos de dos años. Se ha convertido en la segunda española con más ochomiles. Y ha vivido otra de sus particulares cumbres entre 2009 y 2010, años que ha pasado desvinculada de las montañas por un cáncer de mamá que también logró vencer y "escalar" en 2011.

Rosa, que también ha creado el primer club de btt femenino en España, el Club Una a Una, se ha propuesto nuevo reto: escalar el K-2, la segunda montaña más alta del mundo. Para ello lleva dos años preparándose a fondo para conseguirlo:

"He escalado el Everest, el Makalu, el Lotshe, y el Kangchenjunga y solo me falta el K2 para completar las 5 más grandes del mundo".

No cuenta con patrocinadores suficientes para afrontar el reto, pero desde la Carrera de la Mujer quieren ayudarla a cumplir su sueño y a seguir demostrando desde las cumbres con su ejemplo que hay mucha vida y muchos sueños que cumplir después de un cáncer de mama. ¡Una gran inspiración para todas aquellas que tienen que pasar por esos difíciles momentos!

Si vas a participar en Carrera de la Mujer de Gijón hay una opción solidaria para participar en el proyecto al pagar la inscripción online (10 euros) se puede donar 1, 3 o 5 euros más para el proyecto.

Y para las personas que no van a correr en Gijón, bien porque son hombres o porque no pueden o quieren participar, también puede hacerlo a través de este enlace solidario de Ticketsport sin inscripción, con opción a donar 1, 3 o 5 euros, sin pagar los 10 euros de la carrera.

Y no lo olvides, ¡la donación solo se pueden hacer online en www.ticketsport.es, no en tiendas oysho!

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...