Puyol, herido en un brazo tras romperse el cristal de la pista de pádel

El ex-capitán del F.C.Barcelona es una apasionado del deporte de la pala
Redacción Sport Life -
Puyol, herido en un brazo tras romperse el cristal de la pista de pádel
Puyol, herido en un brazo tras romperse el cristal de la pista de pádel

Está claro que el que lleva el gen competitivo lo tiene para toda la vida, EL campo de fútbol Carles Puyol fue siempre pura raza y de hecho el Barça sin él, aunque mantiene la magia de Leo Messi, ha perdido caracter y lo ha echado mucho de menos en los grandes partidos de la Champions League de las últimas temporadas.

Ahora Puyol ha dejado el balón y lo ha cambiado por la pala de pádel, deporte en el que también lo deja todo en la pista...¡hasta sangre como ya le pasó también en varias ocasiones en su carrera profesional como futbolista! Carles Puyol subía a su red social Instragram una imagen suya sangrando de un brazo tras chocar contra el cristal de la pista...que quedó en mucho peor estado. En mil trozos quedó el cristal. Afortunadamente los cortes sufridos por Puyol en un brazo y una pierna no revisten mayor gravedad.

El comentario de Puyol a la imagen deja claro que el bravo deportista catalán iba con todo a buscar la pelota cuando se produjo el impacto: "¿Cuándo aprenderé a dosificar?". ¡El que guerrero nace, guerrero muere!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...

Así es el "número 7" de Suunto, un pulsómetro que combina las prestaciones de un smar...

AñosLuz sortea un viaje a Marruecos, ¡no te lo pierdas!...