¿Puedo tener una bici por renting?

MyBike lanza su programa especial de renting con el que podrás disfrutar de la bici de tus sueños por una cuota mensual, con todo cubierto y sin preocuparte más que de pedalear.
Juanma Montero -
¿Puedo tener una bici por renting?
¿Puedo tener una bici por renting?

Como nos comenta André Jaramillo (@andrebiker) CEO y Fundador de MyBike: “Es un sistema igual que el de los coches, pero no se había ofrecido en España por la dificultad de incluir en una sola cuota los mantenimientos y demás recambios. MyBike, que ya tiene una flota de talleres móviles, realiza el mantenimiento, así como la entrega y todo el servicio post-venta con la comodidad que supone que lleguemos hasta la casa del cliente, en toda España”.

El sistema de renting de MyBike cuenta tanto con bicicletas de carretera como de triatlon, bicicletas de montaña de alta gama y eléctricas e incluye en una sola cuota mensual mantenimientos de taller ilimitados y servicios adicionales como neumáticos, cámaras, un casco por cada 18 meses, seguro contra riesgos, luces de seguridad, baterías de recambio para modelos eléctricos y todo lo que la bicicleta necesite para rodar en perfecto estado.

En programas de 2, 3 y 4 años, MyBike Renting te ofrece la opción de que devuelvas la bici y la cambies por el último modelo, o que te la quedes por una pequeña cuota adicional.

Según Guillermo Giménez, director del área Renting en MyBike, este es un servicio ideal para tener la bici que siempre quisiste tener sin que debas desembolsar miles de euros al instante, y además sus cuotas pueden ser desgravables de impuestos.

¿Puedo tener una bici por renting?

¿Puedo tener una bici por renting?

Se han unido al proyecto más de 10 marcas premium y se espera que otras más se unan en los próximos días.

André Jaramillo, nos adelanta que tanto el servicio de renting como otros más estarán disponibles a través de la nueva app MyBike Mobile disponible en IOS y Android.

www.mybike.bike

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Empieza la cuenta atrás para el primer maratón de Noemí de Miguel y hablamos con ella...

Con o sin experiencia, os ofrecemos un fin de semana único en uno de los lugares más ...

Una edición especial de Joma con motivo de los 20K de París...