Prueba los entrenamientos de Running Company en su semana de puertas abiertas

Running Company Madrid te invita a su semana de Puertas abiertas para  probar sus entrenamientos gratuitamente del 20 al 26 de enero. Si quieres mejorar tu técnica y rendir más en carrera, es tu oportunidad para probar estos entrenamiento dirigidos por profesionales del running.
Sport Life -
Prueba los entrenamientos de Running Company en su semana de puertas abiertas
Prueba los entrenamientos de Running Company en su semana de puertas abiertas

Si te has propuesto mejorar tu técnica y tu rendimiento, es tu oportunidad de empezar y probar los entrenes de running en grupo. Running Company Madrid abrirá sus puertas del 20 al 26 de enero a todos aquellos que quieran entrenar en grupo en el Parque de El Retiro de Madrid, dirigidos además por entrenadores profesionales en sesiones de 75 a 90 minutos.

Es cada día más común ver grupos de entrenamiento de corredores en calles y parques. Estos grupos, demás de estar dirigidos por un profesional de la actividad física y la salud que dirige los pasos de sus corredores, programa sus entrenamientos y los adapta a su día a día, los beneficios sociales y psicológicos de practicar deporte en grupo están más que probados.

Running Company plantea esta semana de puertas abiertas gratuita con más de 25 grupos distintos, repartidos de lunes a domingos en diferentes horarios y para 4 niveles distintos:

  • Los que nunca hayan corrido y su condición física sea baja, existe el nivel iniciación (Lunes a las 19.30 - Miércoles a las 21 - Domingo a las 10 hrs)
  • El segundo nivel para aquellas personas que correr 2/3 veces a la semana durante 20/30 minutos, sería el nivel inicia/medio (Lunes a las 19.45 - Martes a las 19 - Martes a las 20.45 - Miércoles a las 21 - Jueves a las 20.45 - Sábado a las 11 y Domingo a las 12)
  • Nivel medio si tienes hábito de correr unas 3 veces a la semana y ya has corrido alguna carrera de 10 Kms entre 45 y 60 minutos o alguna media maratón entre 1.30 y 2 horas. (Lunes a las 19 - Martes a las 14.30 - Martes a las 19 - Martes a las 20.45 - Miércoles a las 10.30 - Miércoles a las 19 - Miércoles a las 21 - Jueves a las 19 - Jueves a las 20.45 - Viernes a las 19 - Sábado a las 10 - Sábado a las 12 - Domingo a las 10 - Domingo a las 12 hrs).
  • Y para los más experimentados, el nivel maratón, donde ahora mismo se preparan para el maratón de Sevilla y en breve comenzarán con el plan para el Maratón de Madrid. (Miércoles a las 19.30 hrs. Y próximamente Martes 20 y Sábados 9.30 hrs). 

El punto de encuentro e inicio de cada entrenamiento será en su sede (Pº Infanta Isabel 21) donde se dispondrá de una sala con taquillas para cambiarse y dejar las cosas para después ir a entrenar al Parque de El Retiro

Si estás interesado reserva a través del teléfono 914335565 o por enviando un mail a rcteam@runningcompany.net

Más información en: Running Company Madrid www.runningcompany.net

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...