¡Prueba el Kangoo Jump!

Este jueves a las 18.00h en el canal de YouTube de la Carrera de la Mujer estrenamos una clase con las famosas botas de rebote. Todo aquel que esté interesado en conocer la disciplina también puede hacer la clase sin botas, como si fuese una sesión de Aeróbic.
Sport Life -
¡Prueba el Kangoo Jump!
¡Prueba el Kangoo Jump!

Bailar con Kangoo Jumps es un ejercicio cardiovascular muy divertido llevado a cabo al ritmo de la música con las botas de rebote, las cuales absorben hasta un 80% el impacto a nivel articular. Se adaptan individualmente al peso y fuerza y con ellas, además de bailar, se puede correr, saltar, jugar o trabajar el tono muscular en cualquier lugar.

Ayudan a activar la circulación, a aumentar la capacidad pulmonar en poco tiempo, a quemar un 25% más de calorías que con zapatillas convencionales, además de mejorar la postura corporal y el equilibrio. Una alternativa más, para hacer "Aeróbic sin impacto" de una forma divertida, toda la familia.

Este jueves 28 de mayo a las 18.00h Raquel Caturla, Trainer Oficial de Kangoo Jumps y Fundadora de Kangoo Jumps en España, impartirá una clase en el canal de YouTube de la Carrera de la Mujer. Podremos unirnos con y sin botas, haciendo la sesión como si fuese una clase de Aeróbic.

Además, todos los interesados pueden comprar las botas Kangoo Jumps con un 10% de descuento añadiendo el código CARRERADELAMUJER2020 en https://rcjumps.com/ desde hoy mismo. La marca donará el 5% de las compras realizadas con dicho código a los proyectos solidarios de la Carrera de la Mujer.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...