Polar Quebrantahuesos 2014: Un reto, un objetivo

Si te has quedado sin dorsal para la Quebrantahuesos de este año, ¡muy atento! Únete al reto Polar-QH 2014 para conseguir uno de los 10 dorsales reservados para el Polar TEAM.
Sport Life -
Polar Quebrantahuesos 2014: Un reto, un objetivo
Polar Quebrantahuesos 2014: Un reto, un objetivo


POLAR lanza un desafío dirigido a todos aquellos ciclistas que no obtuvieron plaza en el sorteo de la Quebrantahuesos pero que conservan la ilusión por vivir esta experiencia única formando parte de un equipo: el POLAR Team. 

Para conseguir uno de los 10 dorsales reservados para el POLAR Team en la Quebrantahuesos, habrá que sudar… ¡Y mucho! Los ciclistas deberán unirse al reto  "POLAR-QH 2014" - que creará POLAR en www.polarpersonaltrainer.com - y descargar sus entrenamientos registrados con datos de frecuencia cardíaca. Del 4 al 25 de marzo (hasta las 11 de la  noche) el reto irá tomando forma de ranking, situando en las primeras posiciones a aquellos que vayan acumulando más calorías consumidas en los entrenamientos descargados al servicio web. Los 10 ciclistas que más calorías consuman durante este período, serán los que conseguirán las plazas para la QH equipados con el maillot oficial de POLAR Team. Los ganadores se darán a conocer oficialmente el 26 de marzo.

www.polarpersonaltrainer.com es compatible con todos los productos POLAR y ofrece multitud de posibilidades como descargar datos de entrenamiento, cargar planes específicos a la unidad de pulsera POLAR, compartir sesiones a través de las redes sociales y hacer un seguimiento de los retos. El seguimiento diario de la evolución del reto será clave para la motivación y para marcarse los objetivos de cara a la preparación de la QH.

¡Entrena con Polar y únete al reto "Polar-QH-2014"!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...