Pierde peso, gana músculo y mejora tus marcas en septiembre

Un nuevo número de Sport Life llega a los quioscos y el objetivo que te traemos es triple: ¡pierde peso, gana músculo y mejora tus marcas!
Irene Ríos -
Pierde peso, gana músculo y mejora tus marcas en septiembre
Pierde peso, gana músculo y mejora tus marcas en septiembre

Lo prometido es deuda, llega septiembre y casi todos nos planteamos nuevos objetivos, entre los que suelen estar incluidos esta "santísima trinidad": perder peso, ganar músculo y mejorar nuestras marcas. ¡Y a eso hemos dedicado este número de septiembre que ya podéis comprar en digital por x € o en vuestro quiosco por 3,50!

Si quieres no quieres esperar y quieres el 221 de Sport Life en formato digital, aquí puedes descargártelo.

Septiembre es el mes de la vuelta al cole en todos los ámbitos, laboral, deportivo e incluso psicológico y queremos que esta "vuelta a la realidad" sea lo menos traumática posible, de hecho, ¿por qué no puede ser incluso una experiencia positiva? Para esta reconversión de septiembre hacia un mes positivo y propicio para emprender tus retos, recurrimos a nuestra psicóloga deportiva de cabezera, Patricia Ramírez, que nos da las claves para "sobrevivir" a la vuelta y hacerla nuestra aliada. 

Y hay mucho más en este número de septiembre:

Objetivo 10 km

Tres planes para conseguir disfrutar de una carrera de 10 kilómeros: para los que parten de cero y no han corrido nunca, para los que ya corren pero nunca se han enfrentado a esta distancia y para los que ya han debutado en un 10 k, pero quieran mejorar su marca.

CrossFit para todos

Un plan para ponerte en forma tras las vacaciones a base de CrossFit, ¡un entrenamiento explosivo para no aburrirte! El que es el protagonista de nuestra portada este mes, Pepe Manzanaque, coach level 1 en CrossFit las Rozas, nos da las sesiones para dos semanas de entrenamiento de CrossFit combinado, de fuerza, metabólico y de resistencia. ¡Disfrutarás y recuperarás forma!

Septiembre a la mesa

Si te has descontrolado un poquito en vacaciones... Lo primero , bien hecho está, que para algo tienes tus días de asueto. Pero si ahora quieres reconducir la báscula te dejamos nuestra lista y semáforo nutricional con los alimentos que no te pueden faltar, aquellos que debes evitar y las claves para que puedas mantener una nutrición saludable sin pasar hambre, pero perdiendo peso.

Entrena (bien) tu cadera

Una cadera con poca movilidad no solo puede desencadenar dolor de espalda, también puede ser la causa de que parezcas más gordo... Sí, has leído bien, ese aspecto de "barriga baja" puede estar propiciado por una pobre postura directamente relacionada con unos flexores de cadera rígidos. Por no hablar de que si no consigues movilidad en esta zona, nunca podrás ser un deportista completo... Por todo esto y más, te proponemos una completa guía de ejercicios para trabajar y recuperar tu movilidad en esta zona, una de las áreas que más reducción de movilidad poseen.

Los puntos claves para un crol de 10

Analizamos cada fase del movimiento de crol para que depures y mejores tu técnica. ¡Sacamos a los nadadores del agua para que no pierdas detalle!

Blinda tus hombros

Los ejercicios para fortalecer tus hombros, la articulación con mayor movilidad de nuestro cuerpo, pero también más expuesta a lesiones, ¡así que hay que entrenarlos con conocimiento!

Jugamos a preparar la temporada

Nos vamos con los jugadores del mejor equipo de fútbol sala del Mundo, el Inter Movistar, para aprender de ellos los mejores ejercicios para una puesta a punto tras el parón veraniento que nos prepara para la nueva temporada, ¡para estar más en forma que nunca!

Entrevista a Adel Mechall

Hablamos con uno de los atletas españoles más prometedores, el joven Adel Mechaal, que se quedó a tan solo 18 centésimas del bronce en los últimos Mundiales de atletismo.

DESCARGA AQUÍ TU SPORT LIFE DIGITAL

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...