Eider busca embajador...¿serás tú?

Juanma Montero -
Eider busca embajador...¿serás tú?
Eider busca embajador...¿serás tú?

Si te apasiona la montaña ahora Eider te ofrece la posibilidad de unirte a su gran equipo y convertirte en embajador de la marca, ganando un año completo de patrocinio. ¿Te defiendes en inglés?, ¿tienes fotos y/o vídeos en los que salgas en acción por la montaña?. pues entra en www.eider.com/ambassadors y consulta las bases.

Tendrás que crear un perfil, subir tu foto o video, hasta el 31 de diciembre, y un jurado de Eider seleccionará los 6 mejores perfiles que se someterán a votación pública en las redes sociales de Eider. El ganador, tendrá un año de patrocinio y la participación en la sesión de fotos de la marca, con los atletas Eider.

Y además no tienes más que subir tu foto o video en tus redes sociales, practicando tu disciplina favorita en la montaña, para entrar al sorteo de un forfait para la estación de esquí que elijas entre La Molina (12 de diciembre), Vall de Nuria (12 de diciembre), Vallter (19 de diciembre), Espot (19 de diciembre) o Port Aine (26 de diciembre). Etiqueta tu foto con el hashtag correspondiente a la estación que más te interese: #eiderlamolina #eidervalldenuria #eidervallter #eiderespot #eiderportaine ¡y dile a tus amigos que te deseen suerte!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...