Una pasión que traspasa el asfalto, ¡llega Renault Runners!

Renault quiere acompañar la pasión deportiva de cada corredor con su nueva campaña Renault Runners. ¡La primera parada estára en el Zurich Maratón de Sevilla!
Sport Life -
Una pasión que traspasa el asfalto, ¡llega Renault Runners!
Una pasión que traspasa el asfalto, ¡llega Renault Runners!

Es un hecho. Correr despierta pasiones y consigue enganchar cada vez a más runners. En los últimos años, siempre se ha "colado" en el top ten de las disciplinas más practicadas. De hecho, en nuestro país son ya más de 3 millones los que se han unido  "la fiebre" de echar zancadas.

Fiebre (o pasión) que traspasa casi cualquier tipo de terreno, asfalto incluido, y a la que también se ha unido Renault, una de las empresas líderes en el sector del automóvil.  Ya lo demostró el año pasado con. el proyecto Captur Runners con el que apoyó decenas de carreras y con el que presentó una amplia gama de vehículos. ¡Pues este 2016 repite!

Este año la marca francesa quiere ir más allá con Renault Runners, una campaña con la que quiere acompañar a todos los corredores (populares o de élite, qué importa el nivel cuándo lo que se quiere compartir es una pasión) en distintas acciones en carreras durante todo el año para dar a conocer la renovación completa de su gama de coches.

La primera parada del circuito será el próximo 21 de febrero en el Zurich Maratón de Sevilla, del que será vehículo oficial. Ese domingo se reunirán en la capital sevillana los mejores corredores nacionales de los 42 km, pero también todos aquellos que quieran disfrutar o incluso debutar en un maratón mágico. Renault Runners también llegará al Medio Maratón de Madrid el próximo 3 de abril y en breve irán desvelando las distintas ciudades en las que acompañará a los corredores españoles.

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...